PREMIUM  OSASUNA

Arrasate: "El partido no ha sido bueno, pero en jornadas como esta también se dan pasos de gigante"

El entrenador rojillo, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones del partido en la sala de prensa del estadio de El Sadar.

El entrenador rojillo, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones del partido en la sala de prensa del estadio de El Sadar, después de la victoria conseguida ante el Extremadura (1-0) en Pamplona con un gol de Rober Ibáñez en el minuto 29 del partido.

El técnico vasco natural de Berriatua ha manifestado ante los periodistas: "En jornadas como estas también se dan pasos de gigante y hay que tenerlo en cuenta. Nos ha costado, no hemos entrado bien y luego hemos terminado mejor el primer tiempo".

"Ellos han dado un paso adelante tras descanso y han tenido opciones. Hay que pelear hasta el final. El equipo es solvente, no encaja. La victoria es muy buena y el partido no ha sido bueno, sino correcto".

"Los tres jugadores de ellos por dentro nos apretaban y cuando salíamos estábamos imprecisos. Sobre todo por mérito de ellos que nos han tapado bien. El juego valenciano no lo entiendo tanto pero hay momentos y momentos y a mi me han sacado de quicio. Nos ha faltado cerrar el partido pero también el rival ha sido incapaz de marcar, pero es que tampoco es fácil".

"La contención ha brillado más. Los dos centrales han estado bien, David ha estado inmenso. En la foto salen los que hacen goles, pero un equipo es más que todo eso. La contención ha estado bien. Ganar siempre es lo más importante, versión practica sí, pero ya habéis visto que es complicado. Le doy valor a manejarnos en resultados cortos y a que el público nos ayude".

"No hemos sido brillantes, sino prácticos. Hay que seguir y hacer camino sumando puntos. En dos semanas cambia esto y hay que ir a Lugo sabiendo lo que pasó en Tenerife. Hoy nos ha costado mucho más llegar arriba. Nos ha faltado la precisión para buscar los costados de Lolo".

"Si no podemos ser brillantes al menos aguantar el resultado. Hay que ir a Lugo con todo", ha señalado el entrenador osasunista. El próximo partido de los rojillos se va a disputar el próximo domingo 7 de abril a las 16 horas, ante el CD Lugo en el estadio Anxo Carro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate: "El partido no ha sido bueno, pero en jornadas como esta también se dan pasos de gigante"