OSASUNA

Arrasate, satisfecho: "En el último cuarto de hora se ha visto esa superioridad con transiciones claras"

El entrenador osasunista ha mostrado su satisfacción por la victoria conseguida ante el conjunto murciano en la Copa del Rey.

El ténico de Osasuna Jagoba Arrasate durante el partido contra Lorca Deportiva. CA OSASUNA.
El ténico de Osasuna Jagoba Arrasate durante el partido contra Lorca Deportiva. CA OSASUNA.  

El entrenador osasunista, Jagoba Arrasate, ha mostrado su satisfacción por la victoria (0-3) conseguida ante el conjunto murciano en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

El técnico vasco ha indicado en rueda de prensa ante los medios informativos en el estadio Artés Carrasco: "Es verdad que estamos contentos porque el objetivo era pasar de ronda y lo hemos conseguido. Hemos ido de menos a más. Nos ha costado imponer esa superioridad luego con el paso de los minutos hemos ido a más y a ellos les ha costado más. Hemos hecho lo que había que hacer que era ganar ante un buen rival y contentos".

"A veces se ve solo al final el desgaste al rival con el ritmo y en el último cuarto de hora se ha visto esa superioridad con transiciones claras. El rival no lo está haciendo bien en tercera y no ha dado su brazo a torcer tampoco".

Mientras se mantiene el 0-1 le das chance al rival que puede empatar en cualquier momento y el segundo gol ha cambiado el partido. Hemos cambiado prácticamente todo el equipo con una plantilla amplia. La copa es para eso que la gente se muestre y seguir cumpliendo objetivos que era pasar de ronda". 

"Barbero es un delantero de referencia que no tenemos, se ha fajado bien y ha estado bien. Ha hecho un buen partido y en el mercado de invierno no se lo que puede pasar.. Iñaki lo ha estado bien en el promesas y ha estado sobrio con todos los problemas que tenemos en la portería".

No era nuestra idea que Unai jugará de lateral derecho, pero es un animal competitivo y cumple donde le pongas. Le deseo lo mejor al Lorca y conozco a Urbano (entrenador del Lorca) y le deseo lo mejor. Valoramos el buen trato del Ayuntamiento de Lorca al dejarnos un buen campo para entrenar".

La expedición osasunista hará noche este jueves en Murcia y este viernes por la mañana se desplazará a Pamplona en un vuelo charter al objeto de entrenarse en las instalaciones de Tajonar.

El próximo partido de los rojillos se jugará este domingo 22 de diciembre a las 14 horas ante la Real Sociedad en el estadio de El Sadar. Será el último del año 2019, antes de inicial el 2020 frente al RC Celta de Vigo en Balaídos el domingo 5 de enero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, satisfecho: "En el último cuarto de hora se ha visto esa superioridad con transiciones claras"