OSASUNA

Arrasate hace balance de la pretemporada: "Creo que estamos preparados y con una ilusión terrible"

El técnico rojillo asegura: "Creo que necesitamos en el último tercio esa chispa, esa claridad, porque en Primera hay que ser efectivos". 

El entrenador vasco Jagoba Arrasate en un entrenamiento en Tajonar. CA OSASUNA
El entrenador vasco Jagoba Arrasate en un entrenamiento en Tajonar. CA OSASUNA

El entrenador vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha mostrado su disgusto por el mal resultado obtenido ante la Real Sociedad (1-0) en el estadio Reale Arena en el último encuentro de la pretemporada 2020-21.

"Bueno, creo que nos vamos con esa sensación un poco agridulce porque siempre decimos que el resultado no es importante en pretemporada, pero fastidia perder cuando creo que hemos hecho un buen partido y no hemos sido inferiores al rival".

En cuanto al juego ofrecido, ha manifestado: "Creo que a nivel posicional y a nivel táctico hemos estado muy muy bien. Nos ha faltado sobre todo en el área rival más contundencia en el área rival. Más punch en esos robos de balón altos y sacar más partido a esas ocasiones que hemos tenido. Lo demás bien. Parece que el golpe de Enric (Gallego) se queda en eso (contusión en la pierna derecha). Los demás han acumulado noventa minutos y preparados para afrontar la liga

Ya tiene en mente el primer encuentro de liga ante el Cádiz: "Para empezar va a ser un partido muy diferente al de hoy. Nada que ver, pero creo que necesitamos en el último tercio esa chispa, esa claridad para elegir mejor porque en primera división hay que ser efectivos para ganar los partidos".

"En lo demás creo que estamos preparados, en lo mental también, y con una ilusión terrible ante esta temporada tan apasionante que nos espera", ha asegurado el técnico rojillo, a solo seis días del primer partido de liga que se jugará el sábado 6 de septiembre a las 21 horas ante el Cádiz CF en el estadio Ramón de Carranza.

Los rojillos han disputado cuatro partidos de pretemporada ante conjuntos cercanos debido a la pandemia del Covid-19. Dos victorias iniciales ante el Mirandés (0-2) en Anduva y Alavés (2-1) en Tajonar, un empate posterior ante el Eibar (1-1) en Tajonar, y una derrota final ante la Real Sociedad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate hace balance de la pretemporada: "Creo que estamos preparados y con una ilusión terrible"