OSASUNA

Jagoba Arrasate, precavido: "Haciendo lo del último día no nos va a dar para ganar en Coruña"

El entrenador de Osasuna dice que el objetivo este sábado (18 horas) es "demostrar que podemos estar a la altura de ellos".

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este viernes en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (18 horas) ante el RC Deportivo en el estadio de Riazor.

"Nos enfrentamos a un gran rival que en su casa está haciendo las cosas muy bien. Que no solo está ganando, sino goleando. Para nosotros es un reto. Llegar allí y demostrar que podemos estar a la altura de ellos", ha indicado el técnico vasco. 

"Vamos en ese momento bueno de confianza y estado de ánimo que te dan tres victorias sabiendo que va a ser complicado, pero es una buena piedra de toque para ver si estamos tan bien. Jugando en casa supongo que ellos son favoritos, pero vamos con mucha ilusión de plantar cara",

"Es verdad que ellos sobre todo en casa tienen mucha posesión y desde el ataque posicional dominan los partidos. Sin embargo contra el Oviedo no tuvieron tanto el balón y a la contra les destrozaron. Pero si nosotros les quitamos el balón será que algo estamos haciendo bien".

"Ha sido una semana de halagos, pero tenemos que mejorar las prestaciones, incluso las del otro día ante el Tenerife. Tenemos que estar mejor que ante el Tenerife para optar a ganar. Defender mejor, conceder menos y en ataque ser igual de efectivos. Haciendo lo del último día no nos va a dar para ganar en Coruña".

En cuanto a si afrontarán el partido con más precauciones defensivas, ha dicho: "Otra cosa es lo que podamos hacer. Enfrente vamos a tener a un equipo que normalmente supera al rival en posesión, ocasiones, goles. No vamos a renunciar a nuestro estilo, pero puede haber momentos en los que el guión tiene que ser otro".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate, precavido: "Haciendo lo del último día no nos va a dar para ganar en Coruña"