OSASUNA

Arrasate, sobre la posible sanción: "No me preocupa, estoy súper orgulloso de la afición que tenemos"

El entrenador vasco de Osasuna se solidariza con los empleados y jugadores del Reus, ante el que jugarán el día 23.

El entrenador vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este viernes en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (16 horas) ante el Alcorcón en el estadio de El Sadar.

El técnico ha manifestado su opinión por la posible sanción a Osasuna de un mes sin jugar en su estadio que ha pedido Antiviolencia por la connivencia del club con los seguidores de Indar Gorri: "No me preocupa. Estoy super orgulloso de la afición que tenemos y que estoy deseando jugar otra vez en el Sadar el domingo".

"Es nuestro fortín, donde nos encontramos cómodos y no estoy pensando que nos vayan a cerrar el campo. Al revés, estoy pensando en jugar el domingo. Se comenta en el vestuario, pero no le damos mucha importancia. Estamos orgullosos de la afición que tenemos y deseando jugar en El Sadar, nada más".

Acerca de la grave situación económica del Reus, siguiente rival en liga, ha dicho: "No gusta. Es verdad que es una comidilla de la que se habla todos los días, pero se habla del Alcorcón. Poco podemos hacer, solidarizarnos. Yo con Xabi Bartolo, con los jugadores, con la afición, Si no jugamos va a ser una mala noticia. No depende de nosotros y ya veremos lo que pasa la semana que viene".

Acerca del partido ante el Alcorcón, ha señalado: "Lo que hemos hecho hasta ahora no vale, nos enfrentamos a un gran rival e ilusionado de jugar otra vez en casa. Nos está costando defender mejor y el margen de mejora está ahí. El otro días está condicionado por el penalti y la expulsión. Sigue siendo el equipo menos goleado y respetamos mucho al Alcorcón".

Nunca ha perdido en Pamplona: "Son tres partidos también. Las estadísticas están para romperse. El año pasado se pierde en la última acción. Hay que hacer más cosas que el rival para ganar y no hay que fijarse en las estadísticas. Maneja el balón desde el control. Atacan bien y al rival le dan pocas opciones. Está bien trabajado y defienden todos. Si algo tiene el Alcorcón es un equipo en mayúsculas, es un espejo para muchos".

Acerca de los goles encajados, ha indicado: "Si somos capaces de minimizar esos errores el equipo va a tirar para arriba. Me ocupa el encajar tantos goles a balón parado. Es concentración, y el tema de trabajarlo más es un poco todo. Insistir en el posicionamiento, es un poco todo. El equipo tiene una fe increíble, los cambios mejoran las prestaciones y eso indica lo que es el vestuario, que para el entrenador es un valor añadido y hay que mantenerlo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, sobre la posible sanción: "No me preocupa, estoy súper orgulloso de la afición que tenemos"