• martes, 26 de octubre de 2021
  • Actualizado 14:35

 

 
 

OSASUNA

Se confirma la baja de Aridane tras el lance con Raúl García: tercer jugador rojillo lesionado de la rodilla

La futbolista de Osasuna Femenino Miriam Rivas también ha sido sometida a pruebas y se ha confirmado sufre una rotura del ligamento cruzado anterior.

Partido del centenario jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona entre Osasuna y Athletic de Bilbao correspondiente a la jornada número 7. MIGUEL OSÉS
Aridane se duele tras su golpe con Raúl García, en el lance que le provocó la lesión de rodilla. MIGUEL OSÉS

El futbolista de Osasuna, Aridane Hernández, sufre un esguince de 'grado II' del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Una nueva lesión de rodilla en una plantilla que ya ha visto en las escasas semanas de temporada como otros dos de sus jugadores, Chimy Ávila y Jonathan Calleri, sufrían graves lesiones.

El central rojillo se ha sometido este lunes a pruebas de imagen en la Clínica Universidad de Navarra para confirmar el alcance de la lesión sufrida en el partido del pasado sábado ante el Athletic Club.

Estas pruebas han confirmado el diagnóstico de esguince de 'grado II' del ligamento lateral interno y descartan una lesión en el ligamento cruzado anterior y en otras estructuras ligamentosas y meniscales. Una gran noticia, por la que el jugador queda pendiente de evolución.

No ha tenido tanta fortuna la jugadora rojilla Miriam Rivas, quien sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, sin otras lesiones asociadas.

La futbolista de Osasuna Femenino ha sido sometida este lunes a pruebas de imagen en la Clínica Universidad de Navarra para determinar el alcance de la lesión sufrida en el encuentro del pasado sábado ante el Fútbol Club Barcelona B.

Próximamente, será sometida a intervención quirúrgica.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se confirma la baja de Aridane tras el lance con Raúl García: tercer jugador rojillo lesionado de la rodilla