PREMIUM  OSASUNA

El defensa Aridane se entrena parcialmente con el grupo en Tajonar antes de recibir al Sevilla CF

El recién renovado Jon Moncayola ha ocupado el puesto de lateral derecho de Nacho Vidal en el partidillo matinal.

Aridane despeja un balón de cabeza en el partido Getafe - Osasuna. EFE.
Aridane despeja un balón de cabeza en el partido Getafe - Osasuna. EFE.  

Osasuna se ha ejercitado en Tajonar después del día de descanso con una sesión marcada por la buena afluencia de público y por la vuelta con el grupo del central canario Aridane, quien se ha entrenado de manera parcial después de perderse las dos últimas jornadas de ligueras.

El conjunto navarro se ha entrenado a través de ejercicios de pase, técnica y finalización, para seguir con posesiones de balón antes de terminar la sesión con un partido de fútbol a medio campo.

En este partidillo el recién renovado Jon Moncayola ha ocupado el puesto de lateral derecho, por lo que se perfila como titular en esa posición para el partido del domingo frente al Sevilla.

El meta burgalés de Osasuna, Sergio Herrera, se ha entrenado de manera individual con el entrenador de porteros, Richard Sanzol, después de resentirse de su lesión durante el calentamiento ante el Espanyol, al igual que Kike Barja, quien junto a uno de los preparadores físicos sigue recuperándose de su lesión.

Por su parte, Nacho Vidal, quien esta tarde será sometido a pruebas para valorar el alcance de su dolencia, no ha saltado al césped debido a la lesión sufrida ante el Espanyol.

El Club Atlético Osasuna volverá a trabajar este jueves en Tajonar a las 10:30 con la mente ya puesta en el partido del domingo a las 21:00 frente al Sevilla con el objetivo de seguir sumando puntos. EFE.

Jagpoba Arrasate no podrá contar con el defensa central Facundo Roncaglia este domingo (21 horas) ante el Sevilla, ya que fue expulsado frente al Español en Cornellá. Unai García o Raúl Navas se perfilan como posibles sustitutos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El defensa Aridane se entrena parcialmente con el grupo en Tajonar antes de recibir al Sevilla CF