• martes, 17 de mayo de 2022
  • Actualizado 13:35

 

 
 

OSASUNA

Osasuna ya conoce al árbitro designado para el trascendental partido ante el Real Valladolid en Zorrilla

Se trata del colegiado cántabro Adrián Cordero Vega, que cumple su tercera temporada consecutiva en la Primera división.

El árbitro cántabro Adrián Cordero Vega durante un partido. EFE.
El árbitro cántabro Adrián Cordero Vega durante un partido. EFE.

El comité técnico de árbitros de la RFEF ha designado al árbitro cántabro Adrián Cordero Vega para dirigir el partido Valladolid - Osasuna que se jugará este viernes a las 21 horas en el estadio José Zorrilla. El VAR estará controlado por el colegiado Javier Alberola Rojas.

Cordero Vega es natural de Santander (15 junio de 1984), tiene 36 años, y cumple su tercera temporada consecutiva en la `primera división del fútbol español. En los seis encuentros que ha dirigido esta temporada, ninguno de ellos a Osasuna y a Valladolid, solo se ha dado una victoria local, un empate y cuatro victorias visitantes.

La pasada temporada 2019-20 ha dirigido a los 'rojillos' en dos ocasiones, las dos fuera de Pamplona y con el mismo resultado de empate.

Mallorca - Osasuna (2-2) el 31 de octubre de 2019 con goles de Marc Cardona y de Rubén García en la segunda parte..

Real Sociedad - Osasuna (1-1), el 14 de junio de 2020, con gol marcado por Adrián López de penalti (m.29).

También ha dirigido en la campaña 2019-20 al Valladolid en una sola ocasión, que terminó con derrota (2-0) en el campo de la UD Levante el 31 de agosto de 2019.

En cuanto a los dos árbitros navarros en la Segunda división, Eduardo Prieto Iglesias y Iosu Galech Apezteguía, les han correspondido los siguientes partidos para este fin de semana.

Eduardo Prieto Iglesias va a dirigir el encuentro Sporting - Zaragoza que se va a jugar el domingo 13 de diciembre a las 21 horas en el estadio del Molinón. Iosu Galech Apezteguía a pitar el Cartagena - Sabadell que se va a jugar también el domingo 13 a las 20,30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ya conoce al árbitro designado para el trascendental partido ante el Real Valladolid en Zorrilla