PREMIUM  OSASUNA

Osasuna ya conoce al árbitro que va a dirigir el partido ante el Granada en el estadio de El Sadar

Se trata del colegiado tinerfeño Daniel Jesús Trujiillo Suárez, designado para el partido que se jugará el domingo a las 18 horas.

El árbitro canario Trujillo Suárez en el partido Málaga - Cádiz. La Liga.
El árbitro canario Trujillo Suárez en el partido Málaga - Cádiz. La Liga.  

El árbitro tinerfeño Daniel Jesús Trujillo Suárez ha sido designado por el Comité técnico de árbitros para dirigir el partido Osasuna - Granada, que se jugará este domingo 3 de febrero a las 18 horas en Pamplona.

El colegiado canario tiene 36 años (15 enero de 1983), es natural de Santa Cruz de Tenerife y ha descendido esta temporada a segunda división, después de pitar dos años seguidos en Primera división. Es su octava campaña en la división de plata del fútbol español.

Curiosamente, es el mismo árbitro que dirigió el partido jugado entre Granada y Osasuna en la primera vuelta en el estadio de Los Cármenes, que los roijillos perdieron (2-0) el pasado 2 de septiembre de 2018.

Trujillo Suárez solo ha dirigido a Osasuna en otras dos ocasiones hasta el momento. Fue en dos partidos de la temporada 2015-16, la del ascenso a Primera división con Enrique Martín Monreal en el banquillo. 

Fueron los partidos Osasuna - Mallorca (2-1) el 15 de noviembre de 2015 en El Sadar, y el encuentro Osasuna - Nástic de la promoción de ascenso (3-1) jugado el 8 de junio de 2016 en Pamplona.

En cuanto a los árbitros navarros en Primera división, el internacional Alberto Undiano Mallenco va a dirigir el partido Barcelona - Valencia que se jugará este sábado 2 de febrero a las 18,30 horas.

Eduardo Prieto Iglesias ha sido designado para el VAR del partido Villarreal - Español, que se jugará este domingo 3 de febrero a las 12 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ya conoce al árbitro que va a dirigir el partido ante el Granada en el estadio de El Sadar