PREMIUM  OSASUNA

Osasuna anuncia que el delantero donostiarra Kenan Kodro ha sido traspasado al equipo alemán FSV Mainz 05

Al futbolista le restaba una temporada de contrato con el club navarro y había rechazado una oferta de renovación.

Kodro sujeta la camiseta del Mainz alemán. Twitter.
Kodro sujeta la camiseta del Mainz alemán. Twitter.  

Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el F. S. V. Mainz 05 para el traspaso de Kenan Kodro. "La entidad rojilla percibirá 1.750.000 euros por el traspaso. Al futbolista le restaba una temporada de contrato con el club navarro y había rechazado una oferta de renovación", según el club navarro..

El delantero hispano-bosnio llegó al Club Atlético Osasuna en 2014 para reforzar al Promesas y logró hacerse un hueco en el primer equipo. Su deseo era jugar en un equipo de primera división para ser convocado por la selección de Bosnia Herzegovina para el Mundial de Rusia.

En la memoria de la afición navarra, siempre quedará el gol que marcó en Girona en la final del play off de la temporada 2015/16 y que certificó el ascenso a LaLiga Santander.

La entidad quiere agradecer a Kenan "la profesionalidad y el buen comportamiento que siempre le han caracterizado durante el tiempo que ha vestido la elástica rojilla".

Con el traspaso de Kenan Kodro, la delantera rojilla se ha quedado casi vacía, después del traspaso de Sergio León al Betis, y la vuelta de Oriol Riera y Enmanuelle Riviere a sus clubes de origen tras las cesiones.

Las únicas altas del equipo profesional que ha confirmado Osasuna para la próxima temporada son la incorporación de Kike Barja y de Miguel Díaz procedentes del filial


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna anuncia que el delantero donostiarra Kenan Kodro ha sido traspasado al equipo alemán FSV Mainz 05