• sábado, 31 de julio de 2021
  • Actualizado 21:19

 

 
 

OSASUNA

Osasuna anuncia las "acciones legales que considere oportunas", ante la ausencia del portero Álvaro Fernández

El club rojillo recupera al defensa Julen Hualde, tras darle la baja, e incorpora a José María Albisu de la Mutilvera.

Primer entrenamiento de Osasuna en Tajonar. Efe.
Primer entrenamiento de Osasuna en Tajonar. Efe.

Ante la ausencia en el entrenamiento de ayer del primer equipo del portero Álvaro Fernández, Osasuna, en el día de hoy, "requerirá por incumplimiento a presentarse en el entrenamiento del primer equipo el pasado lunes a Álvaro Fernández e iniciará las acciones legales que considere oportunas a tal efecto".

El club rojillo ha decidido realizar nuevas incorporaciones de jugadores a su segundo equipo, tras varias bajas que se han producido en los últimos días. Julen Hualde y José María Albisu a la disciplina del filial.

Julen Hualde continuará una temporada más en la disciplina del equipo rojillo. Osasuna, en un principio, había decidido no contar con el jugador navarro para la próxima temporada, pero ante la marcha del canterano Jesús Areso al Athletic Club, la entidad rojilla, en el día de ayer, se puso en contacto con el jugador para prolongar un año más su vinculación.

Del mismo modo, ante la no continuidad de John Steven en la disciplina de Osasuna Promesas, se ha decidido incorporar en su lugar a José María Albisu, jugador que militó la pasada temporada en la Unión Deportiva Mutilvera y que inicialmente también se había descartado.

Teniendo en cuenta que Osasuna Promesas cuenta en la actualidad con un único portero, Álvaro González, tras la incorporación al primer equipo de su compañero Juan Pérez, realizarán la pretemporada con el equipo los porteros del Club Deportivo Iruña Iñaki Álvarez y Álvaro Iso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna anuncia las "acciones legales que considere oportunas", ante la ausencia del portero Álvaro Fernández