• martes, 21 de septiembre de 2021
  • Actualizado 19:13

 

 
 

OSASUNA

Osasuna amplía el contrato a un portero que ha sido titular en dos partidos

Juan Pérez solo ha jugado dos encuentros desde el inicio: ante el Huesca en El Alcoraz y este martes ante el Cádiz.

Juan Pérez en un entrenamiento de Osasuna en Tajonar. PABLO LASAOSA 02
Juan Pérez en un entrenamiento de Osasuna en Tajonar. PABLO LASAOSA.

Osasuna ha anunciado la ampliación del contrato de su portero Juan Pérez hasta el 30 de junio de 2024 con una cláusula de rescisión de 12 millones de euros. Su relación laboral terminaba el 30 de junio de 2022 y se le añaden dos años más, después de ser titular en dos partidos de liga.

En concreto, 'debutó' esta temporada el 20 de marzo ante el Huesca (0-0) en El Alcoraz por ausencia de los dos guardametas Sergio Herrera y Rubén Martínez. El entrenador vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, le cedió la titularidad este martes 11 de mayo ante el Cádiz (3-2) una vez conseguida la permanencia matemática en Primera división. No era titular desde el 8 de diciembre de 2019 ante el Sevilla.

De esta forma, la entidad navarra vuelve a dejar claro su compromiso por reforzar los lazos con la cantera rojilla tras la renovación hace unos días de uno de los buques insignia del club, David García.

Pérez ha completado dos partidos en la presente Liga Santander y cuatro en la Copa del Rey, dejando gratas sensaciones con buenas paradas que seguro habrán ayudado al equipo que dirige Jagoba Arrasate a lograr la permanencia.

Todo hace indicar que el guardameta de 24 años será el segundo portero de la plantilla de Osasuna la próxima temporada, ya que Rubén Martínez dejará Pamplona en busca de minutos lejos de la Comunidad Foral. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna amplía el contrato a un portero que ha sido titular en dos partidos