PREMIUM  OSASUNA

Osasuna amplía el contrato del canterano Miguel Díaz y le incorpora al filial en la Segunda B

El centrocampista de Estella no cuenta para Diego Martínez, que solo le ha alineado en la Copa del Rey ante el Cádiz.

Miguel Díaz. Osasuna Promesas - Arandina. PABLO LASAOSA.
Miguel Díaz. Osasuna Promesas - Arandina. PABLO LASAOSA.  

Osasuna y el futbolista Miguel Díaz "han alcanzado un acuerdo para la ampliación de su relación contractual hasta el 30 de junio de 2020".

Asimismo, el jugador "reforzará la plantilla del Promesas en el segundo tramo de la competición, con el objetivo de que pueda disponer de los minutos suficientes para continuar con su progresión".

De esta forma, la entidad rojilla "refuerza su apuesta por el canterano, al que quiere agradecer la disposición mostrada durante todo el proceso de negociación", según la web del club navarro.

El centrocampista de Estella ha subido esta temporada al primer equipo, pero no ha contado para el entrenador Diego Martínez que solo le ha alineado como titular en la Copa del Rey ante el Cádiz.

Fue el pasado 20 de septiembre de 2017 en la eliminatoria a partido único jugada en el estadio Ramón de Carranza, donde los rojillos fueron eliminados (1-0) con un gol de David Barral.

Tras su debút como titular, el media punta estellés, de 23 años, se mostró "muy contento" y "orgulloso" por su debut oficial, según ha resaltado, un "sueño cumplido" y por el que lleva "trabajando muchos años" en el club navarro.

Miguel Díaz ha dicho que afrontó el partido en el Carranza "con naturalidad" y tuvo "buenas sensaciones", aunque al final notó el ritmo de la categoría.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna amplía el contrato del canterano Miguel Díaz y le incorpora al filial en la Segunda B