• viernes, 17 de septiembre de 2021
  • Actualizado 00:53

 

 
 

OSASUNA

Así queda la pretemporada de Osasuna tras los últimos cambios: fecha y hora de los partidos

Osasuna encara los cinco partidos restantes de pretemporada invicto tras haber vencido a la S.D. Huesca y al Burgos.

Partido de pretemporada en las instalaciones de Tajonar entre Osasuna y Burgos. MIGUEL OSÉS
Partido de pretemporada en las instalaciones de Tajonar entre Osasuna y Burgos. MIGUEL OSÉS

Osasuna encara los nuevos partidos de pretemporada en buena forma, tras vencer a la S.D Huesca en Ribaforada y al Burgos en Tajonar por 1-2 y 2-0 respectivamente.

De esta manera, los rojillos continúan invictos en la preparación de la temporada 2021/22 y afrontan los siguientes encuentros con el objetivo de permanecer en la senda de la victoria.

El siguiente rival será la Sociedad Deportiva Amorebieta en un partido que tendrá lugar el próximo miércoles 28 de julio a las 18.00 horas en el Estadio Municipal de Urritxe.

Este encuentro, que no estaba planeado, surge después de que se conociese la suspensión del duelo programado ante el Real Valladolid en Soria. Inicialmente, el conjunto vizcaíno, que esta temporada debutará en LaLiga SmartBank, iba a jugar ante el Promesas, pero ha aceptado la propuesta de la entidad rojilla de cambiar su adversario de mañana por el primer equipo.

El cuarto partido de la pretemporada enfrentará a los rojillos en un nuevo amistoso contra el Mirandés el sábado 31 de julio a las 11.00 horas en Tajonar.

Pocos días después, Osasuna disputará en quinto encuentro de la pretemporada con la Unión Deportiva Logroñés como contrincante. Tajonar volverá a albergar un partido de preparación el miércoles 4 de agosto a las 11.00 horas.

Al igual que sucediera en el partido ante el Burgos C. F., Osasuna pondrá a disposición de sus socios y simpatizantes 330 entradas.

En la recta final de la pretemporada, un equipo de primera división será el penúltimo equipo al que se enfrente Osasuna. En el Stadium Gal de Irún, los de Arrasate participarán en la Copa de la Eurorregión Aquitania-Euskadi-Navarra contra la Real Sociedad. El partido tendrá lugar el viernes 6 de agosto a las 20.30 horas.

El lunes 9 de agosto se jugará finalmente el amistoso de homenaje a Michael Robinson entre Liverpool y Osasuna en el estadio Anfield Arena a las 20.00 horas (hora peninsular española).

Será la tercera vez que Osasuna y el Liverpool F. C. se vean las caras en un partido amistoso. El primero de ellos tuvo lugar en 1958 en el antiguo campo de San Juan y el duelo se saldó con un resultado de 1-3 favorable a los ingleses, siendo Glaría I el autor del gol navarro.

Treinta años después, en 1988, el conjunto de Liverpool visitó El Sadar en un partido que sirvió para homenajear a Sammy Lee, quien, al igual que Michael Robinson, fue jugador de ambos clubes. El resultado de aquel encuentro fue de 0-2 para los ‘reds’, con goles de Houghton y Dalglish.

Una vez concluidos todos los amistosos de preparación, Osasuna volverá a disputar un partido oficial en el estadio de El Sadar el 14 de agosto. El recién ascendido RCD Espanyol será el encargado de medirse al club navarro en la primera jornada de LaLiga Santander.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Así queda la pretemporada de Osasuna tras los últimos cambios: fecha y hora de los partidos