• lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 09:13

 

 
 

OSASUNA

Osasuna encuentra sustituto: jugará contra el Amorebieta su tercer amistoso de pretemporada

El conjunto vizcaíno iba a enfrentarse contra el Promesas pero ha aceptado la propuesta de cambiar su adversario por el primer equipo.

Osasuna disputará un amistoso contra el Amorebieta. C.A. OSASUNA
Osasuna disputará un amistoso contra el Amorebieta. C.A. OSASUNA

El Club Atlético Osasuna se medirá mañana, a las 18:00 horas, a la Sociedad Deportiva Amorebieta en el Estadio Municipal de Urritxe.

De este modo, el equipo de Jagoba Arrasate disputará dos partidos de preparación esta semana, después de que ayer conociese la suspensión del duelo programado ante el Real Valladolid en Soria.

Inicialmente, el conjunto vizcaíno, que esta temporada debutará en LaLiga SmartBank, iba a jugar ante el Promesas, pero ha aceptado la propuesta de la entidad rojilla de cambiar su adversario de mañana por el primer equipo.

Por su parte, la secretaría técnica también ha trabajado desde que ayer conociese la suspensión del encuentro de Soria para garantizar que el Promesas tuviese un partido de preparación mañana, tal y como estaba previsto.

Este encuentro tendrá lugar a las 19:00 horas ante la Sociedad Deportiva Logroñés en Varea. El equipo de Santi Castillejo ya se midió al conjunto riojano, que militará en Primera RFEF, el pasado sábado en Allo con un resultado de 1-0 favorable al filial rojillo gracias al gol de Pau Martínez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna encuentra sustituto: jugará contra el Amorebieta su tercer amistoso de pretemporada