• miércoles, 21 de abril de 2021
  • Actualizado 03:01

 

 
 

OSASUNA

De regreso a Primera: Osasuna afronta este sábado su primer partido de pretemporada ante el Burgos en Olite

Los rojillos han programado cinco partidos amistosos de aquí al inicio de la temporada ante el Sevilla Atlético en agosto en El Sadar. 

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar (81). IÑIGO ALZUGARAY
Diego Martínez, entrenador de Osasuna, durante un entrenamiento de esta semana. IÑIGO ALZUGARAY

Osasuna afronta este sábado 22 de julio a las 19 horas en Olite su primer encuentro de la pretemporada en su regreso a Segunda División. 

Los jugadores dirigidos ahora por Diego Martínez tienen desde este sábado su primera oportunidad de demostrar al nuevo entrenador que se pueden ganar un puesto en un partido ante el Burgos, equipo de 2ª B. 

Osasuna ha informado que de que no hay convocatoria para este partido, por lo que se desconoce qué jugadores formarán parte del primer once de Martínez al frente de Osasuna y de qué jugadores viajarán a Olite, en especial si los fichajes de los últimos días se incorporarán en algún momento al partido. 

El equipo rojillo tiene previsto disputar 5 partidos de pretemporada antes de su su debut en Liga el fin de semana del 19 y 20 de agosto ante el Sevilla Atlético

Este viernes se anunció un nuevo encuentro de preparación ante la Unión Deportiva Logroñés, que milita en Segunda División B. El encuentro se disputará el próximo martes 8 de agosto, a las 19:00 horas, en la localidad alavesa Laguardia.

Los pupilos de Diego Martínez disputarán este amistoso tras los que afrontarán ante el Burgos Club de Fútbol (este sábado), el Toulouse F. C. (28 de julio en Toulouse) y la S. D. Huesca (5 de agosto en Barbastro); y antes del que tendrá lugar en El Sadar ante el Eibar el 11 de agosto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
De regreso a Primera: Osasuna afronta este sábado su primer partido de pretemporada ante el Burgos en Olite