OSASUNA

El técnico rojillo estudia hasta cuatro cambios en el once titular para buscar la victoria en Alcorcón

Los jugadores de Osasuna ultimarán su preparación este sábado. La sesión matinal tendrá lugar a puerta cerrada y será en El Sadar.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.

Los jugadores de Osasuna han completado este viernes su penúltimo entrenamiento antes de medirse al Alcorcón, en un partido que tendrá lugar este domingo (12 horas) en el estadio municipal de Santo Domingo.

La sesión ha tenido lugar a puerta cerrada en las instalaciones de Tajonar y en ella los futbolistas "han desarrollado un plan de partido. Los jugadores del filial Julen Hualde y Borja Domingo han vuelto a participar con el primer equipo", según la web del club navarro.

Los rojillos ultimarán su preparación este sábado. La sesión matinal tendrá lugar a puerta cerrada y será en El Sadar. A la conclusión de la misma, Diego Martínez "ofrecerá la convocatoria y la expedición rojilla almorzará en el bar de Tajonar, tras lo cual partirá en el autobús oficial hasta Madrid".

El equipo navarro no podrá contar para este partido con Carlos Clerc con una rotura del peroné, además de las bajas de los sancionados Borja Lasso y Xisco Jiménez. Tres jugadores muy importantes en el esquema del técnico gallego.

Diego Martínez deberá realizar al menos dos cambios en el once titular, que podrían ser la vuelta al once de Roberto Torres y Quique González, además del posible regreso de Sebas Coris en lugar de Javier Flaño, y el de Unai García en lugar de Lillo.

El próximo partido de los navarros será este domingo 22 de abril a las 12 horas en Alcorcón, con arbitraje del valenciano Saúl Ais Reig, que esta temporada ha dirigido el Cádiz - Osasuna (1-0) de Copa del Rey el pasado 20 de septiembre.

Hay que recordar que el equipo rojillo perdió (2-3) ante el Alcorcón en el partido jugado en la primera vuelta de la Liga123 en el estadio de El Sadar. Fue el pasado 19 de noviembre en Pamplona con un gol de Esteban Burgos para los alfareros en el minuto 93 de juego.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El técnico rojillo estudia hasta cuatro cambios en el once titular para buscar la victoria en Alcorcón