OSASUNA

Extensión de contrato y cesión: Osasuna renueva a Barbero, que se marcha a Alcorcón para esta temporada

El delantero de 22 años ha ampliado su contrato con el club rojillo y ha cerrado su cesión con el Alcorcón para jugar en Segunda.

Barbero lucha por un balón en su debut como rojillo ante Lorca Deportiva. OSASUNA
Barbero lucha por un balón en su debut como rojillo ante Lorca Deportiva. OSASUNA  

Osasuna ha renovado al joven delantero Iván Martínez 'Barbero' hasta 2023 y ha anunciado su cesión (sin opción de compra) para la próxima temporada al Alcorcón.

El delantero almeriense tendrá una clásula de 8 millones de euros mientras el equipo esté en Primera. Su anterior contrato finalizaba el 30 de junio de 2021, por lo que se extiende para dos temporadas más.

Barbero, de 22 años, se formó en las categorías inferiores del Almería hasta que en 2017 se marchó al filial de Osasuna, club con el que llegó a debutar con el primer equipo el 19 de diciembre de 2019, en Copa del Rey, frente al Lorca Deportivo. Durante esa misma campaña, el delantero fue uno de los más destacados del Promesas, marcando 10 goles en 20 encuentros, por ello dio el salto a Segunda con una cesión.

De esta manera, Barbero regresó al Almería la temporada pasada durante el mercado invernal. Allí, disputó nueve encuentros de Liga, solo uno como titular, y acumuló 147 minutos de juego.

Barbero es el quinto refuerzo del Alcorcón para la próxima temporada tras las incorporaciones del centrocampista Ander Gorostidi, el delantero Hugo Fraile y los centrales José Carlos Ramírez y el panameño Fidel Escobar. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Extensión de contrato y cesión: Osasuna renueva a Barbero, que se marcha a Alcorcón para esta temporada