PREMIUM  OSASUNA

Dos cabezazos dejan fuera de juego a David Rodríguez y a Sergio Herrera en el encuentro contra el Alcorcón

Desde Osasuna han informado de que los jugadores se han sometido a un TAC y que no presentan alteraciones.

David Rodríguez y Sergio Herrera en los momentos en los que son atendidos LALIGA123/ OSASUNA
David Rodríguez y Sergio Herrera en los momentos en los que son atendidos LALIGA123/ OSASUNA  

El jugador de Osasuna David Rodríguez se ha visto obligado a abandonar el partido que su equipo disputa ante el Alcorcón en el estadio El Sadar por precaución tras recibir un golpe en la cabeza a los dos minutos de juego.

El delantero toledano ha caído al suelo tras recibir un cabezazo en la disputa de un balón por alto con un defensa del equipo madrileño y ha realizado gestos alarmantes, por lo que ha sido atendido de inmediato por los servicios médicos de Osasuna.

Aunque al jugador se le ha visto visiblemente recuperado, el médico rojillo Juan Bertó ha aconsejado su retirada del partido y David Rodríguez ha abandonado el terreno de juego por su propio pie, contrariado al volver al once inicial y al tratarse de un encuentro especial al enfrentarse a su exequipo. David Rodríguez ha sido sustituido por el argentino Mateo García, que ha entrado al campo en el minuto 8.

Por su parte, el portero Sergio Herrera ha sido la segunda baja del partido cuando, tras un un golpe en la cabeza durante un encontronazo con Pereira al comienzo de la segunda parte, ha tenido que ser retirado en camilla en el minuto 62.

PRONÓSTICO FAVORABLE

Sin embargo, desde Osasuna han llegado noticias que han calificado como "tranquilizadoras". Desde el club han informado de que tanto Rodríguez como Herrera se han sometido a un TAC en la Clínica Universidad de Navarra sin que presenten alteraciones. Han agregado que este lunes permanecerán 24 horas en observación y que se completarán las pruebas médicas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos cabezazos dejan fuera de juego a David Rodríguez y a Sergio Herrera en el encuentro contra el Alcorcón