OSASUNA

Diego Martínez pide a su equipo en Albacete "ser profundo en ataque, atrevido y que tengamos eficacia"

El entrenador de Osasuna desconoce si podrá contar los Fran Mérida y Carlos Clerc, con molestias, pero dice que es "optimista".

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha ofrecido este viernes en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jughará este domingo (18 horas) ante el Albacete de Martín Monreal en el estadio Carlos Belmonte.

El técnico gallego ha señalado: "siempre soy optimista" respecto a la recuperación de sus jugadores Carlos Clerc y Fran Mérida, debido a diferentes problemas musculares,pero no sabe si podrán viajar hasta tierras manchegas en un viaje que se va a desarrollar en autobús.

"Hasta mañana no lo sabemos y mañana tenemos un viaje largo. Nadie quiere que haya bajas y más después de ganar. Tendremos un equipo con más opciones y alternativas si están bien, pero no buscamos excusas. Creemos cien por cien en el que entra y para nosotros son los mejores del mundo". 

"La verdad es que la categoría tiene una igualdad tremenda. El Albacete ha ganando en su campo al Valladolid, Granada y Numancia en su campo y es el síntoma de la categoría con mucha igualdad ante un equipo  muy físico, partido intenso con mucha segunda jugada y en estrategia tienen cinco jugadores de una talla importante y buen juego aéreo".

"Tenemos que hacer un partido fuerte mentalmente porque puede haber muchas interruopciones, Tener paciencia, aprovechar nuestro momentos y contrarrestar bien las jugadas del rival y en ataque ser un equipo profundo, atrevido y que tengamos eficacia. hay que tener más producción ofensiva es la clave para ganar".

Ha asegurado que el Albacete de Martín "es un equipo fuerte defensivamente con cinco atrás y nosotros somos el equipo menos goleado tras el Cádiz. Esa fortaleza defensiva nos ha dado mucho y eso es muy importante de aquí al final de liga. Además sacamos un once con nivel técnico con dos y tres puntas y no se asocia a un tipo de jugador más bregador".

El entrenador rojillo ha indicado: "Hay que mejorar en esa continuidad con el balón, generar una producción ofensiva, en ese soltarnos y en la creencia de que en el momento más importante de la temporada nuestro mejores jugadores van a dar lo mejor de sí mismos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez pide a su equipo en Albacete "ser profundo en ataque, atrevido y que tengamos eficacia"