• sábado, 22 de enero de 2022
  • Actualizado 13:52

 

 
 

OSASUNA

Osasuna se ahorra 400.000 euros externalizando el servicio médico a la CUN y Acunsa

El acuerdo entre las tres entidades es por tres temporadas, independientemente de la categoría en la que milite el club.

Luis Sabalza presenta el acuerdo de Osasuna con la CUN y Acunsa (5). IÑIGO ALZUGARAY
Luis Sabalza presenta el acuerdo de Osasuna con la CUN y Acunsa (5). IÑIGO ALZUGARAY

Osasuna ha firmado un acuerdo de colaboración con la Clínica Universidad de Navarra y la compañía de seguros Acunsa por el cual el centro hospitalario prestará la asistencia médica completa, tanto al primer equipo como al Promesas y la atención médica deportiva a categorías inferiores, que hasta ahora prestaba el IMQ en la clínica San Miguel.

El acuerdo es por tres temporadas, independientemente de la categoría en la que milite Osasuna. Supone un importante ahorro cifrado en "400.000 euros" para el club navarro, así como una interesante guía de "ventajas exclusivas para sus socios, empleados y clubes convenidos". Entra en vigor a partir del 1 de julio.

En virtud del acuerdo entre las tres entidades, Osasuna, Clínica Universidad de Navarra y Acunsa, los servicios médicos del club rojillo se incorporarán a la plantilla de la clínica Universidad de Navarra. El actual jefe de los servicios médicos de Osasuna que no forma parte de la plantilla de empleados, continuará contratado por el club.

Por otra parte, la clínica Universidad de Navarra mantendrá al personal médico que tiene contrato en vigor con Osasuna. Además, los socios de Osasuna dispondrçán de una póliza de Acunsa, de forma gratuita, con cobertura de segunda opinión médica en la CUN.

Además, el acuerdo incluye descuentos importantes para los socios de Osasuna, como el 50% al contratar un seguro médico de Acunsa el primer año o el 25% en pruebas de cualquier tipo de servicio médico en la CUN.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se ahorra 400.000 euros externalizando el servicio médico a la CUN y Acunsa