OSASUNA

Osasuna afronta la última semana de competición del año con dos partidos ante el Lorca y la Real Sociedad

Los rojillos jugarán este jueves 19 de diciembre la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el conjunto murciano.

Oier Sanjurjo en el partido entre Osasuna y el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano EFE.
Oier Sanjurjo en el partido entre Osasuna y el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano EFE.  

El equipo de Jagoba Arrasate afronta la última semana de competición del año con dos partidos oficiales. Los rojillos jugarán este jueves 19 de diciembre (21 horas) la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Lorca Deportiva en la ciudad murciana en una ronda a partido único. El partido será dirigido por el árbitro Pizarro Gómez.

Posteriormente, cerrarán el año 2019 en liga recibiendo a la Real Sociedad el domingo 22 de diciembre a las 14 horas en la Real Sociedad en el estadio de El Sadar. La incógnita es si Osasuna podrá contar con Oier Sanjurjo, que jugó ante el Atlético de Madrid gracias a la suspensión cautelar del TAD.

Osasuna ha vuelto este domingo al trabajo en las instalaciones de Tajonar tras el encuentro disputado ayer en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid (2-0) que terminó con la cuarta derrota liguera.

Los rojillos han llegado a Pamplona cerca de las 5 de la madrugada, y a las 11:30 horas estaban citados en la ciudad deportiva para comenzar a preparar el duelo del próximo jueves ante el Lorca Deportiva en la Copa del Rey. 

Los jugadores que más minutos tuvieron en el encuentro de ayer han realizado una suave sesión de entrenamiento, mientras que el resto ha tenido un plan de trabajo normal que ha concluido con la disputa de varios partidos en campo reducido. La plantilla tendrá este lunes el día libre y no será hasta el martes cuando vuelvan a Tajonar para seguir con el plan previsto.

Rubén Martínez, Nacho Vidal y Kike Barja han realizado trabajo individual dentro del plan de recuperación de sus respectivas lesiones, mientras que el resto ha trabajado con normalidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna afronta la última semana de competición del año con dos partidos ante el Lorca y la Real Sociedad