OSASUNA

Osasuna afronta una semana durísima con partido de Copa en Granada y de liga ante el Sporting en Gijón

Los rojillos jugarán este miércoles (21 horas) en Los Cármenes y el domingo (18,30 horas) frente al conjunto asturiano, rival directo.

Partido entre Osasuna y Atlético de Madrid disputado en El Sadar (16). IÑIGO ALZUGARAY
Partido entre Osasuna y Atlético de Madrid disputado en El Sadar (16). IÑIGO ALZUGARAY  

La derrota de los rojillos ante el Atlético de Madrid (0-3) ha dejado el ánimo de los aficionados muy tocado. El "efecto Caparrós" no aparece, los partidos van pasando y la reacción no llega. Una victoria en trece jornadas y cinco partidos seguidos sin ganar.

No obstante, Osasuna está en la pelea por la permanencia con un grupo de equipos que tampoco suman puntos, y a solo tres puntos de salir de los puestos de descenso. El Granada, Deportivo, Sporting y Valencia están en la misma situación.

Ahora llega una semana muy dura ante rivales directos con dos partidos, de Copa del Rey y de liga en solo cuatro días. Los rojillos jugarán este miércoles (21 horas) el partido de ida de los dieciseisavos de final ante el Granada en el estadio de Los Cármenes. El encuentro de vuelta se jugará en Pamplona el miércoles 21 de diciembre.

Un partido donde los rojillos deben conseguir un buen resultado, ante un rival que en liga aún no sabe lo que es ganar. Ojalá que la Copa sirva de revulsivo para afrontar los siguientes partidos de liga. El árbitro del partido en Granada será el vasco Vicandi Garrido.

El domingo 4 de diciembre llegará uno de los partidos marcados en rojo. La visita al Molinón ante un Sporting que solo tiene dos puntos más y que lleva diez jornadas sin ganar. Se jugará a las 18,30 horas. Una victoria sería un paso de gigante para los de Caparrós. El árbitro designado será el vasco Ricardo De Burgos Bengoetxea.

Un encuentro de máximo interés, dado que luego será el FC Barcelona el equipo que visitará el estadio del Sadar el sábado 10 de diciembre a las 13 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna afronta una semana durísima con partido de Copa en Granada y de liga ante el Sporting en Gijón