• lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 08:59

 

 
 

OSASUNA

Osasuna afronta una semana dura con dos partidos de liga ante el Betis y Mallorca

El equipo de Arrasate jugará este jueves ante el Real Betis en Pamplona y el domingo ante el ascendido Mallorca.

Partido entre Alavés y Osasuna disputado en Mendizorroza correspondiente a la quinta jornada de Liga. C.A. OSASUNA
Partido entre Alavés y Osasuna disputado en Mendizorroza correspondiente a la quinta jornada de Liga. C.A. OSASUNA

Osasuna no tiene descanso después de su victoria (0-2) este sábado ante el Deportivo Alavés en el estadio de Mendizorroza. Los dirigidos por Jagoba Arrasate se preparan para una semana dura con dos partidos de liga, jueves y domingo.

Este jueves 23 de septiembre recibirán al Real Betis en el estadio de El Sadar a partir de las 19,30 horas, y el domingo 26 jugarán ante el ascendido Real Mallorca a las 14 horas en el estadio de Son Moix con tan solo tres días de diferencia.

Unas horas después de regresar de Vitoria-Gasteiz con tres puntos más en la mochila, los jugadores de Osasuna se han ejercitado este mismo domingo en las instalaciones de Tajonar.

Los futbolistas rojillos que ejercieron de titulares han completado este domingo un entrenamiento de recuperación, mientras que el resto desarrollaron una sesión con mayor carga de trabajo compuesta por una activación, técnica, posesiones y fútbol. Kike Barja continuó con su trabajo específico para rehabilitarse de su lesión en la fascia plantar del pie derecho.

La escuadra navarra descansará este lunes antes de iniciar la preparación del siguiente reto. A partir del martes, Jagoba Arrasate preparará el partido ante el Real Betis, que tendrá lugar ese mismo jueves a las 19:30 horas.

El objetivo de Osasuna será claro: lograr la primera victoria del curso en El Sadar y continuar sumando puntos para distanciarse de sus rivales en la lucha por la permanencia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna afronta una semana dura con dos partidos de liga ante el Betis y Mallorca