OSASUNA

Osasuna afronta en cuadro una semana muy dura con dos partidos de liga ante el Barcelona y Deportivo

El equipo rojillo podría descender matemáticamente este miércoles, si pierden en el Camp Nou y el Leganés supera a Las Palmas.

Partido de Liga entre Osasuna y Sporting de Gijón disputado en el estadio de El Sadar (21). IÑIGO ALZUGARAY
Partido de Liga entre Osasuna y Sporting de Gijón disputado en el estadio de El Sadar (21). IÑIGO ALZUGARAY

La plantilla de Osasuna se ha ejercitado este domingo en Tajonar para preparar el encuentro del próximo miércoles 26 de abril (19,30 horas) ante el FC Barcelona en el Camp Nou, en una semana muy dura en la que jugará también el domingo día 30 de abril ante el Deportivo en Pamplona.

Tras el empate de este sábado (2-2) ante el Sporting, Vasiljevic cuenta con una baja más como es el caso del defensa Nikola Vujadinovic, que ni siquiera se ha entrenado. El jugador montenegrino se tuvo que retirar del campo a los ocho minutos de juego ante los asturianos.

De esta forma, el número de bajas aumenta sin parar en este tramo final de la temporada. A las de larga duración como Tano, Miguel Flaño y Digard se unen las de Raoul Loe, Oriol Riera, Riviere, Unai García, Imanol García, y otras más recientes como las de Berenguer y David García.

A las bajas, hay que añadir la situación clasificatoria de los rojillo, casi desesperada, ya que una derrota en el Camp Nou y un triunfo del Leganés en Butarque ante Las Palmas certificaría el descenso a Segunda a falta de cuatro jornadas para el final.

Los jugadores han realizado calentamiento sobre el verde y posteriormente, se han dividido en dos grupos. Aquellos que disputaron más minutos en el encuentro con el Sporting se han retirado al gimnasio para realizar trabajo de recuperación mientras que el resto, ha realizado rondos, rueda de pases, ejercicios técnicos y partidos reducidos. 

El conjunto rojillo se ejercitará este lunes por la tarde, a partir de las 18 horas en las instalaciones de Tajonar y el martes, tras el entrenamiento matinal, el equipo viajará a Barcelona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna afronta en cuadro una semana muy dura con dos partidos de liga ante el Barcelona y Deportivo