OSASUNA

Problemas para Jagoba: Osasuna afronta con seis bajas el partido que jugará este domingo en Villarreal

El técnico rojillo no puede contar con Brasanac por tarjetas, Oier Sanjurjo, Rubén Martínez, Fran Mérida, Toni Lato, además de Chimy Ávila.

Roberto Torres, Juan Villar y Raúl Navas, el equipo ganador del futbol-tenis en Tajonar. Navarra.com
Roberto Torres, Juan Villar y Raúl Navas, el equipo ganador del futbol-tenis en Tajonar. Navarra.com  

Los jugadores de Osasuna han vuelto al trabajo este jueves a las 12 horas para preparar el encuentro que este domingo a las 18:30 horas los rojillos disputarán ante el Villarreal CF, después de ser eliminados este miércoles por la Real Sociedad (3-1) en la Copa del Rey.

Los que jugaron más minutos en San Sebastián han realizado una sesión de recuperación, mientras que el resto junto con el cuerpo técnico han organizado unos partidillos de fútbol tenis en otro campo con la presencia de las últimas novedades: Enric Gallego y José Arnaiz. Los porteros se han entrenado aparte junto a Richard Sanzol.

El entrenador osasunista cuenta con seis jugadores que son bajas para este domingo: Darko Brasanac por tarjetas, Oier Sanjurjo, Rubén Martínez, Fran Mérida, Toni Lato, además de Chimy Ávila por su grave lesión en la rodilla.

El posible once titular ofrece dificultades sobre todo en dos posiciones: el doble pivote y el delantero más en punta ante las ausencias de tres medios centros y del Chimy Ávila. El once titular más probable sería el formado por Sergio Herrera, Nacho Vidal, Aridane, David García y Estupiñán. Moncayola e Íñigo Pérez. Torres, Rubén García, Adrián y Rober Ibáñez.

El árbitro designado para este domingo en Villarreal es Valentín Pizarro Gómez del comité madrileño. Esta temporada ha pitado el Osasuna - Villarreal (2-1) el 5 de octubre y el partido de Copa Lorca Deportiva - Osasuna (0-3) el 19 de diciembre.

Osasuna volverá a ejercitarse este viernes en las instalaciones de Tajonar. El entrenamiento volverá a ser a puerta abierta a partir de las 10:30 horas, aunque la salida al campo de los jugadores está prevista para las 11 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Problemas para Jagoba: Osasuna afronta con seis bajas el partido que jugará este domingo en Villarreal