• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 16:57

 

 
 

OSASUNA

Partido en Tajonar: Osasuna afronta el amistoso ante el Alavés con cuatro bajas

Los jugadores Aridane Hernández, Ante Budimir, Jonas Ramalho y Rubén García no podrán jugar por problemas físicos.

Juan Cruz y Chimy Ávila durante un entrenamiento. CA Osasuna.
Juan Cruz y Chimy Ávila durante un entrenamiento. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna ha llevado a cabo este jueves la última sesión, antes de recibir este viernes (11 horas) al Deportivo Alavés de Javi Calleja en Tajonar. El objetivo es jugar un encuentro amistoso con motivo del parón de la liga en Primera división.

El equipo rojillo afrontará este encuentro después de la victoria sobre el Rayo Vallecano (1-0) del pasado fin de semana, donde los de Jagoba Arrasate han alcanzado el quinto puesto en la clasificación con 14 puntos en ocho jornadas.

El equipo vitoriano saltará a las instalaciones rojillas para disputar una cita de nivel entre dos equipos de la máxima categoría que utilizarán los 90 minutos para probar nuevos sistemas de juego.

Jagoba Arrasate ha vigilado una sesión que ha constado de técnica, llegadas y partido de fútbol en el que no han podido estar Aridane, Ante Budimir, Ramalho y Rubén García por problemas físicos.

Estos cuatro futbolistas no estarán este viernes, por lo que su próximo objetivo será llegar a la novena jornada de LaLiga Santander que disputarán frente al Villarreal. Será el domingo  17 de octubre a las 18,30 horas en el estadio de la cerámica.

El regreso de Lucas Torró ha sido una de las buenas noticias tras haber estado fuera de la dinámica grupal los últimos días. El medio centro de Cocentaina está siendo uno de los pilares de Arrasate y su presencia en el once titular es innegociable.

Al finalizar el entrenamiento, el técnico de Berriatua se ha quedado hablando con los jugadores que podrían salir de inicio este viernes. Areso, Oier, Juan Cruz, Cote, Grau, Íñigo Pérez, Rober Ibáñez, Kike Barja, Ontiveros y Chimy Ávila han sido estos protagonistas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Partido en Tajonar: Osasuna afronta el amistoso ante el Alavés con cuatro bajas