• viernes, 30 de julio de 2021
  • Actualizado 17:01

 

 
 

OSASUNA

Arrasate sigue sin poder contar con Adrián en una semana sin descanso para revertir la mala situación

Lucas Torró, Jony, Juan Pérez y Chimy Ávila siguen sin poder estar con el resto de compañeros dentro de sus respectivos procesos de recuperación.

GRAFCAV9996. PAMPLONA, 14/10/2020.- El entrenador de Osasuna Jagoba Arrasate, dirige el entrenamiento de este miércoles en las instalaciones de Tajonar donde ha estado preparando con sus jugadores el enfrentamiento de este próximo fin de semana que tendrán frente al Eibar.  EFE/ Jesús Diges
El entrenador de Osasuna Jagoba Arrasate dirige un entrenamiento en las instalaciones de Tajonar. EFE/ Jesús Diges

Osasuna ha llevado a cabo una suave sesión en la que no ha podido participar Adrián, futbolista que sigue ausente y que ha de ejercitarse a las órdenes de uno de los readaptadores físicos.

La falta de puntería en la delantera hace que Jagoba Arrasate vea con alivio la vuelta del argentino Jonathan Calleri al equipo. Por su parte, el regreso del asturiano otorgará calidad en los metros finales a una plantilla que no atraviesa su mejor momento.

Osasuna se encuentra en puestos de descenso, algo que ha hecho saltar las alarmas en Tajonar ante la pérdida de identidad de un conjunto que cuajó una gran campaña la temporada pasada.

La realidad también dice que la novena plaza está a solo 3 puntos, o que la séptima posición, lugar que actualmente ocupa el Granada y que da acceso a la Europa League se encuentra a 4.

Lo positivo es que todavía quedan 27 fechas por disputar, minutos suficientes para revertir la mala imagen que está dejando el equipo en los últimos partidos. La confianza en Arrasate es plena por parte de aficionados y jugadores, punto a favor en momentos complicados para levantar la situación.

Este martes, los futbolistas que salieron como titulares ante el Betis el domingo han completado la mitad de la sesión, mientras que el resto ha realizado todos los ejercicios de técnica, posesión y finalización en los que ha consistido el entrenamiento de este martes.

Este ha sido el segundo de los cuatro que completarán los hombres de Jagoba Arrasate antes de enfrentarse al Real Valladolid, partido que se disputará el viernes a partir de las 21:00 horas en el Estadio José Zorrilla.

Lucas Torró, Jony, Juan Pérez y Chimy Ávila siguen sin poder estar con el resto de compañeros dentro de sus respectivos procesos de recuperación.

Este miércoles, Tajonar acogerá una nueva sesión de su equipo a partir de las 10 horas a dos días de medirse a unos vallisoletanos que ocupan el puesto por debajo de los rojillos con un punto menos. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate sigue sin poder contar con Adrián en una semana sin descanso para revertir la mala situación