PREMIUM  OSASUNA

Osasuna comenzará el año nuevo recibiendo al Cádiz CF en una fecha navideña muy señalada

Los rojillos disfrutarán de sus vacaciones navideñas a partir del 23 de diciembre, tras jugar en el campo del Reus.

Partido de Liga entre Osasuna y Cádiz disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY.
Partido de Liga entre Osasuna y Cádiz disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY.  

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la vigésima jornada de LaLiga 1l2l3 2018/19, que arrancará el viernes 4 de enero con la disputa del CD Tenerife - Elche y el Granada CF - Albacete BP, y concluirá el lunes 7 de enero con el duelo entre la CF Rayo y la UD Las Palmas.

Osasuna jugará el domingo 6 de enero a las 18 horas en El Sadar, ante el Cádiz CF, en un partido que será ofrecido por el canal Movistar Partidazo, que normalmente elige el partido que tiene mayor atractivo de toda la jornada.

Los rojillos tendrán la oportunidad de alcanzar el sexto triunfo seguido como local, después de los obtenidos ante el Córdoba (3-1), Málaga (2-1), Tenerife (2-0), Lugo (1-0) y Alcorcón (2-1).

Antes de recibor al cuadro gaditano, el equipo dirigido Jagoba Arrasate deberá jugar este domingo (12 horas) en el campo del Reus Deportivo para cerrar el año 2018, después de que el club catalán pagara a sus jugadores y se esfumara la posibilidad de su retirada de la competición, al menos de momento.

Osasuna ofrece fuera de Pamplona unos números muy distintos a los de casa. Ha sufrido cinco derrotas ante Mallorca (1-0), Granada (2-0), Nástic (1-0), Oviedo (2-1) y Depoprtivo (2-0). Ha empatado en Zatagoza (1-1) y Rayo Majadahonda (1-1), y solo ha ganado un partido ante el Extremadura (2-3) en Almendralejo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna comenzará el año nuevo recibiendo al Cádiz CF en una fecha navideña muy señalada