PREMIUM  OSASUNA

Osasuna pone a la venta un abono especial para apoyar al equipo femenino en segunda categoría nacional

Tendrá un precio de 60 euros para adultos y 30 euros para adolescentes. También podrá accederse con los carnés de socio y simpatizante del Club.

Partido Osasuna - Santa Teresa Badajoz en El Sadar por el ascenso a Primera. MIGUEL OSÉS.
Partido Osasuna - Santa Teresa Badajoz en El Sadar por el ascenso a Primera. MIGUEL OSÉS.  

La Fundación Osasuna Femenino lanzará un abono para la temporada 2019/20 para los partidos que dispute como local su primer equipo, el cual compite en la segunda categoría nacional, la Reto Iberdrola.

Este abono tendrá un precio de 60 euros para los adultos (a partir de 18 años) y de 30 euros para los adolescentes (de 14 a 17 años, ambos inclusive).

Estos abonos podrán retirarse desde media hora antes del partido ante el Real Sporting en la taquilla de las instalaciones de Tajonar, así como en las oficinas de El Sadar a partir del próximo lunes.

Las entradas individuales para cada partido tendrán un precio de 10 euros para los adultos y 5 euros para los adolescentes. La entrada para los niños (13 años o menos) será gratuita. A los partidos de Osasuna Femenino también podrá accederse de forma gratuita presentando el carné de socio o el carné de socio simpatizante de Osasuna.

Osasuna Femenino disputará este domingo, a las 12 horas, la segunda jornada de Reto Iberdrola ante el Real Sporting de Gijón. Será el primer partido de las rojillas en Tajonar en la presente temporada, el cual se disputará en el campo de hierba natural principal (H1).

Las futbolistas de Mikel Bakaikoa llegan a esta cita tras debutar en la categoría con una victoria a domicilio ante la Sociedad Deportiva Eibar (0-1), con un gol de bella factura de Lorena Herrera. Por su parte, las asturianas cayeron derrotadas en su estreno ante el Club Deportivo Parquesol de Valladolid (1-3).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna pone a la venta un abono especial para apoyar al equipo femenino en segunda categoría nacional