PREMIUM  OSASUNA

Oriol Riera afirma tras la derrota que "tenemos que hacer mucho más e intentar no caer en la desesperación"

El delantero catalán destaca el gran comportamiento de la afición, pese a la difícil situación deportiva que vive el equipo.

Oriol Riera. Osasuna - Athletic. PABLO LASAOSA.
Oriol Riera. Osasuna - Athletic. PABLO LASAOSA.  

El delantero osasunista Oriol Riera volvió al once titular ante el Athletic. Su trabajo fue importante, pero no pudo marcar gol en el Sadar.

El jugador catalán ha manifestado tras la derrota (1-2) en la zona mixta que "no sé si soy la persona indicada para hacer un resumen, pero creo un partido que podía haber sido mucho mas igualado con 0-0 tranquilamente, si no es por el 0-1 tempranero donde hemos tenido que tirar las líneas y sufrir un poco más que nos han marcado pronto. Tenemos que hacer mucho más y intentar no caer en la desesperación que nos está costando este año y transmitir un mensaje de unidad y esperanza, aunque es difícil hasta el final".

"En la primera y en la segunda hemos tenido palos y situaciones de haber metido goles, pero en Primera remar contracorriente es muy complicado y es un hándicap importante. Ganar la batalla de las dos áreas es lo más importante y nosotros la hemos perdido y al final eso inclina la balanza un poco más".

El equipo y los más veteranos estamos en esas. No bajar los brazos. Se trata de que no decaiga el equipo, que luche por la victoria y por los puntos. Sabemos la frustración que tenemos en el día a día. Para nosotros y las aficiones rivales, creo que la afición nos están dando un ejemplo importante a todos. Están a las buenas y a las malas, y eso seguirá para siempre. No tenemos duda".

El miércoles hay partido en Vitoria: "En cuatro días tenemos otro partido ante un equipo aguerrido, difícil que le hacen pocas ocasiones, cerca de aquí y a ver si sumamos algún punto".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oriol Riera afirma tras la derrota que "tenemos que hacer mucho más e intentar no caer en la desesperación"