OSASUNA

El optimismo por bandera: Vujadinovic asegura que "en tres días podemos acercarnos a la salvación"

El defensa central ha señalado que "todavía tengo que coger el ritmo. Tenemos que dar más y jugar con el corazón".

El defensa de Osasuna Nikola Vujadinovic, durante el entrenamiento que ha realizado la plantilla en las instalaciones de Tajonar, para preparar el partido de la 24ª jornada de LaLiga Santander 2016/2017, que disputarán el domingo contra el Espanyol
El defensa de Osasuna Nikola Vujadinovic, durante el entrenamiento que ha realizado la plantilla en las instalaciones de Tajonar, para preparar el partido de la 24ª jornada de LaLiga Santander 2016/2017, que disputarán el domingo contra el Espanyol   jesãºs diges

El defensa osasunista Nicola Vujadinovic, uno de los refuerzos en el mercado de invierno, ha ofrecido este viernes en Tajonar sus impresiones del momento deportivo del equipo y del partido que jugarán este domingo (12 horas) ante el Espanyol en Barcelona.

"Todavía falta mucho, pero es verdad que la próxima semana podemos hacer mucho, podemos sumar puntos. En tres días podemos acercarnos a la salvación. Soy optimista y todos tenemos que pensar en positivo. En dos partidos podemos hacer mucho", ha manifestado.

"El vestuario está bien. Es importante que tenemos un buen grupo en estos momentos difíciles. Y después de las derrotas tenemos la cabeza fría. Pero cuando salimos al campo tenemos que dar más y jugar con el corazón. Yo creo que en el próximo partido vamos a dar una buena imagen".

"Me he encontrado bien, pero no puedo decir que estoy contento porque perdimos los dos partidos, todavía tengo que coger el ritmo pero espero que en los próximos partidos vamos a estar mejor".

Acerca del partido del domingo, ha indicado: "Es otro partido difícil, otro partido de fuera de casa contra un equipo que es bueno y sabe jugar. Pero nosotros tenemos que salir fuertes, con confianza y empezar a sumar".

"Tenemos periodos en los partidos en los que jugamos bien y otros en los que encajamos goles muy fácil. No se si es concentración o... Es más importante que juguemos fuerte, que no nos metamos atrás porque cuando lo hacemos encajamos goles fácil".

"Dicen que jugamos bien y nosotros lo pensamos, pero los resultados son lo importante. En este momento prefiero jugar mal y sumar los tres puntos.

"Es un nivel más alto que el de Segunda y la Liga española es la más competitiva del mundo y no es fácil jugar contra estos jugadores. Pero yo dejo el máximo en cada partido y en los próximos espero poder ayudar más. A cada uno que pase voy a estar mejor".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El optimismo por bandera: Vujadinovic asegura que "en tres días podemos acercarnos a la salvación"