• lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 22:35

 

 
 

OSASUNA

Un equipo titular ante el Athletic marcado por las lesiones y los jugadores "señalados" por Arrasate

Nacho Vidal, Raúl Navas, Juan Cruz y Adrián López han quedado "marcados" tras la debacle sufrida ante el Levante (1-3).

Nacho Vidal perseguido por Raúl Navas en Tajonar. CA Osasuna.
Nacho Vidal perseguido por Raúl Navas en Tajonar. CA Osasuna.

Cada semana se complica más el equipo titular de Osasuna con el aumento de las lesiones, sanciones, contagios de Covid-19 y jugadores que han quedado "señalados" por el entrenador Jagoba Arrasate.

El empate (0-0) ante la SD Eibar en Ipurúa recortó las opciones con la lesión de Jonathan Calleri en la rodilla y la expulsión de Jon Moncayola. Ninguno de los dos podrá volver al once inicial este sábado 24 de octubre ante el Athletic en el estadio de El Sadar.

Dos bajas que se unen a las ya conocidas: Roberto Torres, Lucas Torró, Budimir que ha estado aislado desde su llegada por contagio de Covid-19, además de las lesiones de larga duración de Chimy Ávila, Darko Brasanac y Brandon Thomas.

A ellos, hay que sumar los jugadores "señalados" por Jagoba Arrasate en la revolución que tuvo que realizar tras la debacle ante el Levante (1-3) en El Sadar. Al domingo siguiente hubo seis cambios en el once titular ante el Celta. se quedaron fuera del equipo los defensas Nacho Vidal, Raúl Navas y Juan Cruz, además de Adrián López, Torres y Moncayola.

De los seis mencionados en los cambios, cuatro no han vuelto al once y han quedado "marcados": Nacho Vidal, Raúl Navas, Juan Cruz y Adrián López. Roberto Torres está lesionado y Moncayola volvió ante el Eibar.

Al menos, este miércoles están de vuelta a los entrenamientos los chavales del filial que alternan con el primer equipo, y que estuvieron aislados por posible contagio con cinco de sus compañeros de Osasuna Promesas.

La sesión matinal en Tajonar ha contado con las novedades de Roberto Torres, que se ha reintegrado al trabajo del grupo, y los jugadores del filial en dinámica de primer equipo. Por su parte, Oier Sanjurjo se ha ejercitado con menor carga de trabajo, mientras que Lucas Torró ha proseguido con su entrenamiento individual para restablecerse de su lesión muscular. Chimy Ávila, Darko y Brandon han proseguido con sus respectivas rehabilitaciones.

Jagoba Arrasate volverá a dirigir una nueva sesión de trabajo en Tajonar este jueves a partir de las 10 horas. Será la antepenúltima antes de recibir al Athletic Club, en un encuentro que coincidirá en fecha con el cien aniversario del nacimiento del Club Atlético Osasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un equipo titular ante el Athletic marcado por las lesiones y los jugadores "señalados" por Arrasate