PREMIUM  OSASUNA

Oltra recupera a Xisco y Luso para la visita de Osasuna

El entrenador del Córdoba ha contado por primera vez con los dos primeros capitanes de la plantilla, mientras que Raúl de Tomás se ausentó de la sesión.

Entrenamiento del Córdoba. Foto web cordobacf.com
Entrenamiento del Córdoba. Foto web cordobacf.com  

Córdoba, 24 feb (EFE).- El entrenador del Córdoba, José Luis Oltra, ha contado este miércoles por primera vez en toda la semana con los dos primeros capitanes de la plantilla, Xisco Jiménez y Luis Delgado 'Luso', por lo que estarán disponibles para recibir a Osasuna, mientras que Raúl de Tomás se ausentó de la sesión.

Luso, que ya se perdió el partido de Ponferrada por molestias musculares, no se ejercitó en los dos primeros entrenamientos de la semana, pero hoy el centrocampista ya trabajó con normalidad al mismo nivel que sus compañeros, incluso Oltra lo probó en el partidillo de ensayo en el presumible once titular.

Asimismo, Xisco, que el lunes se entrenó a un ritmo inferior y el martes no trabajó junto a sus compañeros, ha podido completar con normalidad el entreno desarrollado en la ciudad deportiva, del cual se retiró en su parte final el serbio Sasa Markovic tras cambiar impresiones con Oltra, para marcharse al estadio y trabajar allí con los fisioterapeutas.

En El Arcángel estaba Raúl de Tomás, al que se le han reproducido las molestias en los isquiotibiales que le hicieron perderse el partido frente al Real Zaragoza hace dos jornadas, de manera que su vacante en el entrenamiento la suplió el delantero malí del filial Moha Traoré.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oltra recupera a Xisco y Luso para la visita de Osasuna