• sábado, 16 de octubre de 2021
  • Actualizado 04:17

 

 
 

OSASUNA

Oltra: "A los puntos, Osasuna ha estado más cerca"

El técnico del Córdoba da por bueno el empate conseguido en el Sadar y reconoce que les faltó crear peligro.

El entrenador José Luis Oltra en El Sadar.
José Luis Oltra.

El entrenador del Córdoba, José Luis Oltra, ha señalado en rueda de prensa que da por bueno el punto conseguido en el Sadar, a pesar de que a los suyos les faltó continuidad en ataque para llegar con más peligro a la portería navarra.

"Ha sido un partido muy disputado e igualado, disputado de poder a poder con dos buenos equipos. Osasuna con muy buena dinámica, que nos ha apretado. Es un punto conseguido con algo de sufrimiento y mucho trabajo. Hemos sido un equipo ordenado y concentrado". 

"Dejamos la portería a cero. Trabajo defensivo bastante bueno. Nos cuesta jugar el balón porque en la primera parte apenas hemos disparado a portería y poco bagaje ofensivo para ganar el partido. Hay que dar por bueno el empate. Todo lo que sea sumar es bueno y más en este campo. Agradecer a los que han llegado desde Córdoba a animarnos y satisfecho con el punto conseguido en el Sadar.

"Viendo el partido estamos satisfechos del punto conseguido porque a los puntos Osasuna ha estado más cerca. El equipo ha hecho un buen partido. No era fácil por la intensidad de Osasuna. Hemos tenido poca finalización, aunque si dura diez minutos más podíamos engancharles. Nos ha faltado coger más segundas acciones y más continuidad en zona de tres cuartos". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oltra: "A los puntos, Osasuna ha estado más cerca"