• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 20:24

 

 
 

OSASUNA

Oltra dice que Osasuna es un rival "intenso e incómodo, de mucha exigencia"

El entrenador del Córdoba indica en conferencia de prensa que el conjunto navarro tiene "las ideas claras y un balón parado importante".

José Luis Oltra es el entrenador del Córdoba.
José Luis Oltra es el entrenador del Córdoba.

Córdoba, 26 feb (EFE).- El entrenador del Córdoba CF, José Luis Oltra, se ha referido este viernes al partido que medirá a su equipo el sábado ante Osasuna, un adversario que ha calificado como "intenso e incómodo", por lo que planteará un partido de "mucha exigencia".

Oltra ha indicado en una conferencia de prensa que el conjunto navarro tiene "las ideas claras y un balón parado importante" dado que posee "buenos jugadores", ya que tiene una "muy buena plantilla con juventud a la que su entrenador -Quique Martín- le contagia su ilusión".

"Preferiría que no jugarán Nino y Roberto Torres y no sólo por los goles que hacen", ha reconocido Oltra, quien ha explicado que Nino "ayuda a asociarse a los compañeros", mientras que el segundo "también tiene el último pase y el fútbol que le da al equipo".

El preparador valenciano, no obstante, ha puntualizado que "si no juegan ellos lo harán otros", por lo que "lo más importante es saber lo que pueden hacer sin ellos".

En este sentido, ha asegurado que lo importante es que el Córdoba "recupere su nivel más alto de capacidad de juego" en El Arcángel para "imponer su modelo sea ante Osasuna u otro equipo".

"Eso es lo que me preocupa y ocupa tras romper la dinámica de derrotas en Ponferrada, porque ahora hay que darle continuidad para dar una alegría a la afición", ha relatado.

Del Osasuna ha advertido que "ha sumado en el cincuenta por ciento de los partidos" lejos de El Sadar, ya que es un equipo "sólido que suele encajar poco".

"Ante ellos no tengo dudas del once, lo tengo decidido al cien por cien. Dicen que lo que funciona no se toca, puede serlo o no por circunstancias", ha subrayado Oltra pero sin desvelar ese equipo inicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oltra dice que Osasuna es un rival "intenso e incómodo, de mucha exigencia"