PREMIUM  OSASUNA

Olavide: "No estamos teniendo toda la suerte del mundo ante la portería"

El media punta de Osasuna, pretendido esta temporada por el Villarreal, no era titular en su equipo desde hace siete partidos.

Osasuna 0 Elche 0 (J.P. Urdíroz) (15)
Osasuna 0 Elche 0 (J.P. Urdíroz) (15)  

El delantero de Osasuna Miguel Olavide ha ofrecido sus impresiones del partido ante el Elche en el Sadar (0-0) y del próximo que su equipo jugará este domingo (19,15 horas) en Mallorca.

El joven canterano volvió al equipo inicial de manera sorprendente en la última jornada de liga, después de no ser titular en los siete últimos encuentros. La última vez que salió de inicio fue el 21 de febrero ante el Zaragoza (1-1) en Pamplona.

Respecto al empate ante el equipo ilicitano ha indicado: "Vi al equipo bastante bien. Fue un partido bastante completo. Fuimos superiores al rival. No concretamos las ocasiones. No estamos teniendo toda la suerte del mundo ante la portería. Lo importante es tener ocasiones y que entren de aquí a final de año"

"Sería para pensar que no tuviéramos ocasiones. Hay que seguir con esta dinámica y los goles llegarán. Los tres goles llegarán esperemos en Mallorca. Los equipos se nos encierran mucho y nos dejan la pelota y el mando del partido".

Fue titular: "Es verdad que trabajo bien y esperaba jugar como todos los partidos. Esperaba jugar y Martín nos tiene a todos enchufados. Los de ascenso diecto se han ido un poco, pero si sacamos los partidos adelante estaremos arriba, con una pizca de suerte".

Sobre el Mallorca, rival del domingo, ha señalado: "Es un equipo que se ha reforzado mucho en invierno. Venían con una racha muy buena hasta el último partido que perdieron. En casa están haciendo partidos bastante buenos. Espero un partido difícil, que lo vamos a tener que trabajar mucho para lograr los tres puntos. A nada que te descuides cualquiera te puede ganar".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Olavide: "No estamos teniendo toda la suerte del mundo ante la portería"