PREMIUM  OSASUNA

Olavide: "El partido lo estamos preparando para ganar y conseguir la primera victoria en casa" ante el Eibar

El canterano, que fue titular en Las Palmas, asegura que "las palabras del presi nos han ayudado un poco".

El jugador de Osasuna Miguel Olavide durante el entrenamiento junto a su equipo que han realizado este sábado en el estadio El Sadar, previo al partido del lunes ante el Eibar. EFE/Ivan Aguinaga
El jugador de Osasuna Miguel Olavide durante el entrenamiento junto a su equipo que han realizado este sábado en el estadio El Sadar, previo al partido del lunes ante el Eibar. EFE/Ivan Aguinaga   ivan aguinaga

El jugador osasunista Miguel Olavide ha acudido a la sala de prensa de Tajonar para ofrecer sus impresiones del partido que su equipo jugará este lunes (20,45 horas) ante la SD Eibar en Pamplona.

El canterano volvió al once titular rojillo el domingo pasado de forma sorprendente, después de no jugar en toda la temporada desde el inicio. Sus últimos minutos fueron ante el Villarreal el 1 de marzo al entrar en el minuto 59 por Imanol García.

Su último encuentro como titular fue ante el Eibar (0-0) en la Copa del Rey el jueves 12 de enero en el estadio de Ipurúa.

"La verdad es que nosotros sólo pensamos en lo deportivo, en el partido y lo estamos preparando para ganar e intentar conseguir la primera victoria en casa. Tenemos muchas ganas de conseguirlo".

"Sabemos que en la primera vuelta les conseguimos ganar y tenemos mucha motivación en este partido. Pienso que las palabras del presi nos han ayudado un poco. Saldremos al partido de la misma manera que venimos saliendo siempre".

"Es bastante duro, pero no vamos a dejar de intentarlo dando el máximo. Me veía entrenando bien y que si seguía trabajando bien podía tener alguna oportunidad. Ojalá pueda ser titular".

"Es lo que quiero. Jugar lo más posible y aprender mucho de la categoría. Crecer como jugador. Las Palmas tiene más la posesión, de estar replegados y salir a la contra. Frente al Éibar podemos tener más oportunidades de tener el balón y jugar al ataque".

Olavide reconoce que "es una situación difícil y en el vestuario se nota que estamos dolidos, pero somos un grupo de profesionales y hay que seguir trabajando y conseguir la victoria".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Olavide: "El partido lo estamos preparando para ganar y conseguir la primera victoria en casa" ante el Eibar