OSASUNA

Olavide: "El míster me pide que sea más vertical"

El media punta de Osasuna fue el autor del primer gol en el partido jugado en Miranda de Ebro.

Miguel Olavide.
Miguel Olavide.

El delantero de Osasuna Miguel Olavide ha ofrecido sus impresiones del encuentro que Osasuna jugó ante el Mirandés en la Copa del Rey, que finalizó con triunfo rojillo por 1-2 en una eliminatoria a partido único, y que ahora queda pendiente del recurso del Mirandés por la alineación indebida de Unai García.

"Ayer el equipo aprovechó la oportunidad, entró bastante bien al partido, conseguimos ganar y al final muy contento con la dinámico del partido y contento con haber aportado un gol", ha señalado el jugador rojillo.

Miguel provocó la falta de Provencio, que fue expulsado con roja directa por esa entrada, y lanzó a gol la falta. "Estaba Adrián cogiendo el balón, tenía muchas ganas de tirar, yo también tenía ganas y al final el míster dijo que tirara yo".

"Es algo positivo, pero somos un equipo y todos tenemos que remar tanto en liga como en copa. Muy positivo para el equipo. Yo estoy a disposición del míster".

En cuanto a las charlas de Martín Monreal, "me ha pedido cosas que antes no daba. Estoy trabajando fuerte para poder darlas y se están viendo los resultados. Estoy siendo más vertical, buscando más porteria. No es tanto jugar al toque. Ser más decisivo y protagonista.

En cuanto al rival del sábado en liga, el Leganés: "Va a ser un partido muy difícil. El Leganés es un buen equipo pero en casa nos tenemos que haceer fuertes. Esperamos lograr la victoria". El partido se jugará a las 18 horas en el estadio del Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Olavide: "El míster me pide que sea más vertical"