OSASUNA

Olavide: "Estamos tranquilos porque estamos haciendo todo lo que podemos"

El media punta rojillo asegura que en San Mamés "dimos el máximo y fue una pena que solo sacáramos un empate".

Olavide en la sesión de entrenamiento de Osasuna. (4). IÑIGO ALZUGARAY
Olavide en la sesión de entrenamiento de Osasuna. (4). IÑIGO ALZUGARAY

El delantero osasunista Miguel Olavide ha ofrecido sus impresiones del partido jugado en Bilbao (0-0) ante el colista de la Liga Adelante. El media punta rojillo entro en el campo en el minuto 53 sustituyendo a Aitor Buñuel.

"Estamos tranquilos porque estamos haciendo todo lo que podemos, dando el máximo en todos los partidos aunque no lleguen todas las victorias que hubiéramos querido. Dimos el máximo y fue una pena que sólo sacáramos un empate. Pero tenemos que seguir".

"Hoy hemos hablado todos y hemos dicho que tenemos que seguir hacia delante. Nuestro objetivo es el partido ante el Numancia y mientras haya opción tenemos que ir a por el máximo objetivo".

"Lo que tenemos que hacer nosotros es pelear partido a partido, pensar en el Numancia y después ya se verá, pero mientras haya opciones hay que pelear por lo máximo".

"Si que es verdad que con toda la gente que se movilizó y el ambiente que era espectacular nos hubiera gustado llevarnos una victoria, pero el empate hay que valorarlo. Con tanta gente fue un poco pena el partido que salió".

"Sí que es verdad que ellos en la primera parte fueron superiores jugando muy bien con el balón. A nosotros nos faltó mantener un poco más el balón, pero tras el descanso hubo una reacción por parte del equipo y al final acabamos apretando al riival".

Acerca de la charla de Martín en el vestuario de Tajonar, ha indicado que "el míster ha dado su opinión y cada uno ha dicho lo que pensaba. Nos ha animado a seguir trabajando y a que pensemos en el siguiente partido".

Olavide ha indicado también que "también tenemos que ver lo positivo, que no encajamos goles y si seguimos estando tan eficaces en defensa pienso que se puede, pero tenemos que pensar en el partido a partido y en el primero de este fin de semana".

En cuanto a las paradas de Nauzet, que evitaron la derrota ante el colista, ha señalado: "Nauzet es un porterazo que nos da muchas cosas. Tenemos que valorar tener un portero así en el equipo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Olavide: "Estamos tranquilos porque estamos haciendo todo lo que podemos"