OSASUNA

Olavide: "Para nosotros es un aliciente ser el primer equipo en ganar en Ponferrada"

El jugador rojillo afirma que ve al equipo con "capacidad de aguantar arriba hasta navidad", y luego "ya se verá".

Miguel Olavide en las instalaciones de Tajonar.
Miguel Olavide en las instalaciones de Tajonar.

El media punta de Osasuna, Miguel Olavide, ha ofrecido en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo perdió ante el Alcorcón (1-2) y de los próximos encuentros hasta el parón de navidad. El primero de ellos se jugará el domingo (12 horas) en Ponferrada.

"La Ponferradina es muy fuerte en casa. Aún no ha perdido. Para nosotros es un aliciente ser el primer equipo de visita que logra ganar allí y daremos el máximo para ganar allí. Aunque tengan copa el jueves, seguro que jugarán muy fuerte ante nosotros", ha dicho Miguel Olavide en rueda de prensa.

Ante los madrileños tuvo en sus botas el 2-1 tras una gran jugada, pero su disparo salió fuera por muy poco. "La verdad es que fue una jugada muy rápida. Llegué un poco forzado delante del portero. Fue una pena no conseguir el gol".

"No creo que nos dieran un baile. Es un equipazo y jugó muy bien. Nos estudian y preparan muy bien los partidos. Se notó. Nosotros competimos todos los partidos, aunque hay algunos encuentros que no estamos tan acertados".

No obstante, ha señalado que: "El equipo estuvo bien. Quisimos ir a por el gol de la victoria y aunque tuvimos ocasiones no pudo ser. Ahora estoy entrando un poco menos en el equipo, pero entreno día a día para ayudar al equipo. Al míster le gusta hablar con todos. He tenido varias charlas con él".

"Si seguimos trabajando como ahora y compitiendo, el equipo está capacitado para seguir ahí arriba hasta navidades y luego ya se verá. Vamos partido a partido".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Olavide: "Para nosotros es un aliciente ser el primer equipo en ganar en Ponferrada"