OSASUNA

Olavide: "Ahora mismo nuestro objetivo es la salvación, los 50 puntos"

El media punta rojillo considera que "cuando los consigamos, ya plantearemos nuevos retos" y que van a Albacete "a por los tres puntos".

Miguel Olavide en la sala de prensa de Tajonar.
Miguel Olavide en la sala de prensa de Tajonar.

El media punta osasunista Miguel Olavide ha tomado la palabra en la sala de prensa de Tajonar para comentar sus impresiones del equipo y del próximo partido de su equipo en Albacete, que se jugará el sábado a las 18 horas.

"Venimos de un partido muy positivo, el equipo estuvo muy bien, merecimos la victoria y vamos a Albacete sin pensar en lo que ha pasado atrás y con ganas de conseguir los tres puntos", ha señalado el jugador navarro.

"Ahora mismo nuestro objetivo es la salvación, los 50 puntos que aún no los hemos conseguido y cuando los consigamos ya plantearemos nuevos retos. No tenemos dudas en conseguirlos, pero vamos poco a poco. Es bueno tener objetivos a corto plazo para seguir motivados y verlo cerca".

"Para la plantilla es mejor ir partido a partido estando concentrados al cien por cien en todos y cada uno de ellos. Y no pensar más allá del siguiente. Es el discurso que debemos tener. Objetivos cortos".

En cuanto al Albacete, ha indicado: "Van a salir más motivados, pero en el último partido con el anterior entrenador lo plantearon muy bien contra el Zaragoza, en un campo que es de los más difíciles de la categoría y estuvieron a un paso de conseguir un punto".

El equipo manchego no gana desde el mes de noviembre en el estadio Carlos Belmonte: "Es verdad que están en una racha no muy positivo, pero todos los equipos son muy difíciles y con el cambio de entrenador y delante de su gente nos van a plantear un partido muy difícil".

En cuanto a su vuelta al equipo titular, ha manifestado que será "cuando el míster lo diga. Este último partido volvimos a jugar con cinco y en los dos sistemas hay posiciones en las que me puedo sentir bien".

<iframe id='audio_10823547' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://www.ivoox.com/player_ej_10823547_4_1.html?c1=ff6600"></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Olavide: "Ahora mismo nuestro objetivo es la salvación, los 50 puntos"