PREMIUM  OSASUNA

Oier y De las Cuevas presentan los campus de verano de Osasuna en Santesteban

Los jugadorres rojillos acuden al cine de la localidad y explican las actividades que se desarrollarán de junio y julio de 2016.

Entrega de obsequios de los jugadores. Cedida.
Entrega de obsequios de los jugadores. Cedida.  

El pasado miércoles 20 de abril el capitán del Club Atlético Osasuna, Oier Sanjurgo, y el mediocentro rojillo Miguel De las Cuevas presentaron en el cine de Santesteban los campus de fútbol de verano que se desarrollarán en los meses de junio y julio de 2016 ante más de 200 personas.

A las ya tradicionales tandas que tienen lugar en Pamplona para chicos y chicas de 4 a 14 años (iniciación y aprendizaje de  4 a 8 años y tecnificación, porteros y femenino de 8 a 14 años), se suman ocho municipios de Navarra. De esta manera, del 27 de junio al 1 de julio, de lunes a viernes, en horario matinal de 09:00 a 14:00, chicos y chicas de 4 a 8 años podrán disfrutar del fútbol y de Osasuna en Santesteban, Leitza, Viana, Etxarri-Aranatz, Sangüesa, San Adrián y Tudela.

Los alumnos disfrutarán de piscina todos los días y, según sea la modalidad escogida, de otras actividades de ocio como el pádel, playa en Fuenterrabía, senderismo, cine, visita granja animales y visita al Sadar para ver un partido de liga la próxima temporada. Además, a todos aquellos que se inscriban antes del 13 de mayo, se les obsequiará con dos entradas para uno de los dos últimos partidos de liga de esta temporada (Osasuna-Numancia u Osasuna-Huesca).

Después de que el alcalde diera la bienvenida a la expedición rojilla, se desarrolló una ronda de preguntas entre los jóvenes futbolistas que acudieron al acto y los jugadores. Miguel de las Cuevas reflexionó sobre temas tan relevantes como la adecuada alimentación y la práctica de hábitos saludables y positivos para lograr un óptimo rendimiento. También mostró su deseo de subir con Osasuna a Primera División y dejo ver su amor por el Club y la tierra donde ha nacido su hija. Por su parte, Oier Sanjurgo contó a los más pequeños la ilusión que siempre había tenido por jugar en Osasuna y la gran responsabilidad que supone ser capitán en estos momentos.

Destacó, de igual manera, la importancia de estudiar y hacer deporte en las etapas de formación y así forjarse un camino profesional al margen del fútbol, algo que él ha hecho con la carrera de Magisterio. El capitán rojillo destacó la iniciativa del C.A. Osasuna de realizar los campus fuera de Pamplona: “Es una manera estupenda de llevar el osasunismo por Navarra también en los meses en los que no hay competición, además se facilita a los padres la participación de sus hijos en estas actividades en las que cada año se supera la participación”.

Antes de finalizar el acto con las firmas de autógrafos, los sorteos de material deportivo, la entrega de obsequios y la realización de fotos entre los jugadores y todos los asistentes, tuvo lugar un reconocimiento Osasuna realizó mediante la entrega de bufandas, por parte del capitán rojillo, a todos los entrenadores de las categorías inferiores del Doneztebe Futbol Taldea, club convenido del C.A. Osasuna.

Los jugadores de Osasuna animaron a los asistentes a participar y disfrutar este verano en alguna de las 20 tandas que se ofertan, que estarán dirigidas por entrenadores de categorías inferiores del Club y de la escuela de fútbol de su Fundación. Además, en el acto estuvieron presentes el presidente del Doneztebe Futbol Taldea, Jaime Sein, el alcalde de la localidad, Santi Uterga y Maider Irisarri, en representación de Leche Lacturale, que colabora en estos campamentos y en numerosos eventos de Fundación Osasuna.

Más información e inscripciones en www.fundacionosasuna.com y 948249316.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier y De las Cuevas presentan los campus de verano de Osasuna en Santesteban