• miércoles, 25 de mayo de 2022
  • Actualizado 06:33

 

 
 

OSASUNA

Oier: "Me sorprende más nuestra situación que la del Girona"

El jugador osasunista admite que no esperaban ser líderes y afirma que quieren seguir siendo fuertes en el estadio del Sadar.

Oier Sanjurjo en Tajonar.
Oier Sanjurjo en Tajonar.

El jugador osasunista Oier Sanjurjo ha ofrecido sus impresiones del partido que su equipo jugará éste domingo (17 horas) ante el Girona en el estadio del Sadar, donde los rojillos defienden el liderato de la Liga Adelante.

 "¿Que si me sorprende el Girona por su situación?. Me sorprende más nosotros que el Girona. De un año para otro cambian jugadores, entrenadores y no tiene nada que ver un equipo".

"Hay ganas de ganar todos los fines de semana. Vamos a jugar en casa donde tenemos una buena dinámica y queremos seguir siendo fuertes en casa", ha señalado el jugador de Estella en rueda de prensa.

En cuanto al partido ante el Girona, ha manifestado: "Ellos van a exigir mucho porque son correosos, tiran mucho para arriba, son muy parecidos a nosotros en este sentido y a ver quién es el más fuerte. Los emparejamientos están más claros que en otros partidos".

Oier ha indicado que los dos puntos perdidos en Tenerife está superado: "Sí. El mal trago del momento está más que pasado. Son lances del juego y que en otra ocasión nos tocará a nosotros a favor".

Por fín tuvo la oportunidad de marcar un bonito gol de cabeza, que fue el 1-2 en Canarias: "Sí. Estuvo bien. Entré con fuerza donde justo fue el balón y sirvió para conseguir un empate bastante importante. Ensayada, básicamente no. Entramos todos en carrera escalonadamente como lo ensayamos".

"Quizás que no supimos jugar al Tenerife estando ellos con diez. Les teníamos que haber apretado un poco más arriba para que no poudieran combinar y llegar con tanta claridad, pero nada más. Hay que ir aprendiendo de cada situación", ha comentado Oier.

"Yo nunca había jugado contra un equipo con nueve y estando por delante en el marcador. Hay que saber afrontar estas cosas. Ahora a conseguir tres puntos muy importantes este un Girona que es un equipo parecido al nuestro en cuanto a juego y planteamiento táctico. Será un partido de idas y venidas, intenso y disputado".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier: "Me sorprende más nuestra situación que la del Girona"