OSASUNA

Oier Sanjurjo, goleador en El Sadar: "El equipo ha demostrado dar la cara ante un resultado adverso"

El defensa y capitán de Osasuna ha tirado de orgullo con su gol de cabeza para evitar el desastre ante el Rayo.

Oier Sanjurjo celebra su gol al Rayo Vallecano. La Liga.
Oier Sanjurjo celebra su gol al Rayo Vallecano. La Liga.  

El capitán de Osasuna, Oier Sanjurjo, ha sido el autor del único gol de su equipo ante el Rayo Vallecano y ha salvado a los suyos de una derrota segura ante el equipo madrileño en El Sadar.

El defensa navarro ha señalado en el twitter del club navarro: "El vestuario está un poco exausto porque ha sido un partido de tú a tú, físico, con el tema de la nieve en los últimos minutos que ha hecho que fuese más difícil jugar y ha hecho mella cuando la gasolina está justa".

"Hay que valorar siempre el esfuerzo y el rendimiento del equipo. Ha demostrado dar la cara ante un resultado adverso. Hemos tenido opciones incluso de llevarnos el partido, pero ellos también. Un Rayo que ha demostrado ser un equipo muy fuerte que combina muy bien el balón y me atrevería a decir que el mejor que ha pasado por aquí".

"Considero que la segunda parte ha sido bastante buena. Hemos tenido las las vigilancias ofensivas. Les hemos sometido en su campo, hemos robado en su campo. Contento personalmente por el gol y con claras opciones de marcar gol. El tanto nos ayuda a empatar. No ha podido ser victoria, pero no ha podido ser y hay que conformarse con el punto".

"Además lo he celebrado con mucha rabia porque en la primera parte no hemos estado acertados, no ha sido nuestra mejor versión ni mucho menos. La gente también ha mostrado su opinión. Nos está costando conectar con la gente. Con rabia porque el equipo tiene mucho potencial y no lo está demostrando".

El delantero de Osasuna David Rodríguez ha sido sometido a unas pruebas médicas en la clínica Universidad de Navarra que han descartado una lesión ósea en su mano izquierda. El jugador terminó el partido y no fue sustituído durante el mismo.

El próximo partido de liga de los rojillos se jugará el sábado 10 de febrero a las 20 horas ante la UD Almería en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo, goleador en El Sadar: "El equipo ha demostrado dar la cara ante un resultado adverso"