• viernes, 20 de mayo de 2022
  • Actualizado 06:23

 

 
 

OSASUNA

Oier Sanjurjo y Nino, casi descartados para jugar el domingo en Bilbao

El portero Nauzet y Roberto Torres se han entrenado parcialmente sobre el césped y es probable que viajen a la capital vizcaína.

Oier en la sesión de entrenamiento de Osasuna. (2). IÑIGO ALZUGARAY
Oier en la sesión de entrenamiento de Osasuna. (2). IÑIGO ALZUGARAY

La plantilla de Osasuna continúa entre algodones en este final de liga. Parece claro que el esfuerzo acumulado empieza a pasar factura, pese a los descansos que ha establecido Martín Monreal en Tajonar.

Oier Sanjurjo solo ha podido trotar alrrededor del terreno de juego sin tocar balón y con gesto de no mejorar todo lo que sería deseable, de la sobrecarga que sufre en el recto anterior de su pierna derecha. Nino ni siquiera ha salido al césped, con una sobrecarga en el bíceps femoral izquierdo.

En el aspecto positivo, el portero Nauzet ha realizado trabajo parcial con Sanzol en una de las porterías, pero no ha participado en el entrenamiento con el grupo. Roberto Torres ha tocado balón, muy suave en pases en profundidad, y parece que también podrá jugar este domingo (19 horas) en Bilbao ante el colista de la Liga Adelante.

Martín Monreal ha dividido a su plantilla en dos grupos. Unos han hecho fútbol-tenis y otro pequeño grupo con Torres y los delanteros disponibles (Berenguer, Kodro, Urko Vera, Pucko y Jaime Dios) lanzaban disparos a la portería defendida por Juan Pérez.

En una de estas acciones, Martín le ha llamado la atención a Berenguer: "A por el portero. ¿Qué he dicho?, sprint total, decisión". Le ha mandado a jugar a fútbol tenis y ha llamado a Olavide para ocupar su puesto.

El técnico de Campanas ha citado a sus jugadores para este sábado a las 10 horas en Tajonar para la última sesión de entrenamiento. Tras ella se conocerá la lista de jugadores convocados y ofrecerá la rueda de prensa previa al partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo y Nino, casi descartados para jugar el domingo en Bilbao