• domingo, 17 de octubre de 2021
  • Actualizado 17:45

 

 
 

OSASUNA

Oier Sanjurjo y Mikel Merino guardan descanso por precaución en Tajonar

Los dos jugadores rojillo han tenido menor carga de trabajo, al objeto de dosificarles por los muchos minutos que juegan en liga.

Martín, Oier y Torres en Tajonar.
Martín, Oier y Torres en Tajonar.

La plantilla de Osasuna se ha entrenado en Tajonar después del descanso del martes con el objetivo de preparar el próximo partido de liga que se jugará el domingo día 24 a las 17 horas en el Sadar ante la Llagostera.

El técnico de la plantilla profesional, Martín Monreal, ha dosificado esfuerzos con dos de sus jugadores más importantes. Mikel Merino y Oier Sanjurjo apenas se han entrenado. Mikel ni siquiera ha saltado al cesped, mientras que Oier ha realizado una breve carrera y toques de balón.

El entrenador rojillo ha contado con dos chavales del filial, Imanol Arana y Miguel Díaz en la sesión matinal. No se ha entrenado el lesionado Adrián Cruz, ni tampoco el esloveno Matej Pucko. Éste último ha salido al cesped al finalizar la sesión para realizar unos ejercicios por su cuenta. Pese a ello, en el club no descartan su participación en el partido del domingo.

Por otro lado, se mantiene la incógnita del transfer internacional de Urko Vera, que aún no ha llegado a la RFEF desde Corea del Sur. Además, el club rojillo debe "liberar" una ficha de la dieciocho disponibles para alinear al delantero de Baracaldo y aún no lo ha hecho.

Martín Monreal ha citado a sus jugadores para este jueves a las 10,30 horas en Tajonar para realizar la segunda sesión de la semana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo y Mikel Merino guardan descanso por precaución en Tajonar