• viernes, 22 de octubre de 2021
  • Actualizado 07:50

 

 
 

OSASUNA

Oier Sanjurjo se une a la lista de bajas para recibir al Levante este viernes en el estadio de El Sadar

El capitán rojillo sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda y no fue citado ante el Recreativo.

El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo en las instalaciones de Tajonar. Navarra.com
El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo en las instalaciones de Tajonar. Navarra.com

El capitán rojillo, Oier Sanjurjo, tampoco podrá jugar este viernes (21 horas) ante el Levante UD en el estadio de El Sadar. Fue sustituído ante el Real Valladolid por Moncayola en el minuto 41 por un problema muscular y no fue convocado para jugar este martes ante el Recreativo de Huelva en la Copa del Rey.

El jugador se sometió a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra en la tarde del lunes, donde se observó que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

La baja de Oier Sanjurjo se une a las ausencias del portero Rubén Martínez, el defensa central Raúl Navas y el lateral zurdo Toni Lato en las últimas jornadas que siguen su proceso de recuperación.

No obstante, el entrenador Jagoba Arrasate cuenta con el alta de Kike Barja que reapareció este martes ante el Recreativo tras seis meses lesionado en la rodilla desde la pretemporada, y el regreso de Pervis Estupiñán y Facundo Roncaglia que cumplieron sanción ante el Valladolid.

Osasuna se entrenará este jueves en horario vespertino (17 horas) en Tajonar con la duda de las molestias musculares del portero Sergio Herrera, que terminó el partido con la pierna vendada ante el Real Valladolid (0-0) jugado en El Sadar.

Podría haber hasta tres cambios en el once titular. Moncayola por el lesionado Oier Sanjurjo en el centro del campo, Estupiñán por Íñigo Pérez en el lado izquuerdo de la defensa, y Juan Perez por Herrera en la portería. El equipo podría ser el siguiente: Herrera o Juan Pérez, Nacho Vidal, Aridane, David García y Estupiñán. Moncayola y Brasanac. Torres, Rubén García, Adrián y Chimy Ávila.

El árbitro designado para el partido ante el Levante es el riojano César Soto Grado, mientras que el VAR será controlado por el polémico Xavier Estrada Fernández. Curiosamente, Soto Grado pitó el partido Levante - Osasuna (1-1) de la primera vuelta  jugado el 29 de septiembre en Valencia, y también el Getafe - Osasuna (0-0) el 10 de noviembre.

Hay tres jugadores de Osasuna advertidos de suspensión por tarjetas: Jon Moncayola, Aridane Hernández y Rubén García que ya han recibido cuatro tarjetas amarillas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo se une a la lista de bajas para recibir al Levante este viernes en el estadio de El Sadar