• lunes, 20 de septiembre de 2021
  • Actualizado 03:48

 

 
 

OSASUNA

Oier Sanjurjo, Torres y Álex Sánchez, novedades en el once titular

Martín Monreal ensaya un equipo para el domingo en Tajonar y deja fuera del mismo a Loties, Mesa y Pucko respecto a Soria.

Martín con sus jugadores en Tajonar.
Martín con sus jugadores en Tajonar.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha realizado un ensayo de equipo titular en Tajonar con tres novedades importantes respecto al equipo que ganó al Numancia en Soria (1-3) el pasado 19 de diciembre.

Oier Sanjurjo y Roberto Torres vuelven al once después de cumplir la sanción de un encuentro por acumulación de amonestaciones. Jugarán en lugar de Jordan Loties y de Maikel Mesa. Oier ocupará el lateral derecho de la defensa y Torres la media punta.

Además, el técnico de Campanas ha elegido a Álex Sánchez como acompañante de Nino en el ataque y ha dejado a Matej Pucko en el equipo suplente. Durante unos minutos ha probado con Kodro en lugar de Álex Sánchez, pero lo ha cambiado después de una descomunal bronca.

El posible once titular para el sábado 2 de enero (18 horas) ante el Nastic podría ser el formado por Nauzet, Oier Sanjurjo, Miguel Flaño, David García, Unai García y Javier Flaño en la defensa. Mikel Merino en el centro del campo. José García, Torres, Nino y Álex Sánchez.

En la sesión matinal se han entrenado cuatro jugadores ausentes en los dos primeros días de entrenamientos: Bogdan Milic, Matej Pucko, Aitor Buñuel y Antonio Otegui.

Martín Monreal ha citado a sus jugadores para este jueves día 31 de diciembre a las 10,30 horas en las instalaciones de Tajonar para una nueva sesión de entrenamiento, que será la última del año.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo, Torres y Álex Sánchez, novedades en el once titular