• domingo, 17 de octubre de 2021
  • Actualizado 19:35

 

 
 

OSASUNA

Oier Sanjurjo: "Con el tándem de Alfredo y Vasiljevic y el resto del equipo de trabajo vamos a dar lo mejor de nosotros mismos”

El capitán rojillo asegura que "soy optimista y tengo ilusión y ganas. Creo que va a ser el principio de una buena etapa”.

Oier Sanjurjo, uno de los capitanes del equipo rojillo, ha tomado la palabra este viernes en Tajonar después del relevo en el banquillo osasunista. El de Estella ha manifestado su optimismo en lo que ha llamado el tándem Alfredo - Vasiljevic hasta el final de la temporada.

"Con el tándem de Alfredo y Vasiljevic y el resto del equipo de trabajo vamos a dar lo mejor de nosotros mismos”, ha asegurado tajante y convencido el defensa navarro.

“La unión que había desde que subimos ha ido mermando por los resultados. La autoestima ha bajado y el rendimiento de la plantilla iba disminuyendo. Hay que volver a coger esa fuerte mental y autoestima. Podemos competir los partidos de tú a tú y ganar los partidos”.

“Mis compañeros y yo estamos con ganas de revertir la situación. Sacar ese partido va a ser clave para el tema mental y el juego. Cada día que pasa estamos más lejos del objetivo y este año tan bonito en Primera División se está convirtiendo en una pesadilla”.

“La responsabilidad es compartida. Todos hemos hecho cosas malas y buenas. Hay que hacer autocrítica. No todo antes era buenísimo ni pésimo con Enrique. Y lo mismo con Joaquín. No es cuestión de señalar a nadie. Nosotros también tenemos nuestra parte de responsabilidad. Pero yo soy optimista y tengo ilusión y ganas. Creo que va a ser el principio de una buena etapa de aquí a mayo”.

“En parte sí que estoy sorprendido por la elección de Vasiljevic. No tiene recorrido en esto del fútbol en Primera División, pero es gente de casa y conoce muy bien la plantilla y cree en ella. Creo que con el grupo de trabajo que tiene se puede hacer un gran papel”.

“El equipo necesita una chispa para relanzarse a nivel mental y esto está relacionado con el tema físico. Eso nos va a dar mucha moral. Necesitábamos algo para que nos cambiar el chip en la cabeza”.

Acerca del partido ante el Valencia, ha indicado Oier: “Es un partido bonito y atractivo. Va ser muy interesante y tenemos muchas ganas de ese partido. Tenemos un importante peso encima y queremos ganar ante nuestro afición y dar ya ese cambio. El otro día hubo 12.000 espectadores… Es una locura y una pasada. Queremos que el lunes sea el punto de inflexión. Hay que volver a recuperar la unión entre equipo y afición del año pasado. Sin eso, nos va a costar mucho”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo: "Con el tándem de Alfredo y Vasiljevic y el resto del equipo de trabajo vamos a dar lo mejor de nosotros mismos”